BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel 1 MB solo en la central de SOL en Malaga

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso que llamé y me dijeron que la unica central abierta era la de SOL o sea que los que esteis en esa centralita ya podeis dar botes.

Grrrrr os odio :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice una prueba con lo de la SDSL y me salio que en la barriada de la luz, si estaba disponible. Alli fue el primer sitio en tener supercable.

Yo soy de Alhaurin y estoy rezando todas las noches, para que de aqui a 2 semanas lo pueda pedir. En 2 semanas o asi, tengo que elegir una ADSL.

cocopitufo

Pues lo dicho que en calle la Unión también pertenece a la centralita sol... :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que trabajo os costará decir que es ...

BocaDePez
BocaDePez

Hableeeeen...He dao mi número de telf (de Málaga) a Jazztel y no pertenezco a SOL, o sea q me toca joerme. ¿Onde estará eso de SOL? A mí que me suena a parada de metro de Madrid... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi linea de teléfono pertenece a la central teléfonica de SOL en Málaga ( está situada físicamente en la zona de Huelin, muy cerca del mercado).Hasta hace unos días he tenido el adsl de terra.
Pues he llamado a Jazztel y me han dicho que no me pueden dar servicio.
Para mi que estos de Jazztel se estan marcando un farol de mil pares de narices.......

Saludos
Desde el Perchel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa central es muy grande, lo mismo tardan bastante en hacer funcionar otra :-( :-( :-(.

Aqui podeis hacer la prueba de central:
(link roto)