BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazzmovil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por si acaso, edita: no tiene que ver con Jazztel y va para spam :P

Un saludo

De editar me refiero al link.....

🗨️ 2
1002SATANAS

Gracias Ari, ni lo tocare por si acaso :-P

🗨️ 1
Ari

Tened mucho cuidado con esas cosas: hay cada desaprensivo por ahí....

Saludos :)

muska

yo lo considero un timo si te lees las condiciones veras que es un servicio de suscribcion y encima los mensajes maximos por semana que puedes enviar por semana son 15.

esta empresa no tiene nada que ver con Jazztel.

salu2

🗨️ 6
1002SATANAS

Muska navegando por los foros de economia/bolsa en un foro de Jazztel Vodafone esta a punto de llegar a un acuerdo con Jazz para residenciales (ya lo tiene con Empresas).

En fin no tocaremos nada y haremos caso de Ari

🗨️ 5
loko39

Está apunto de salir, el otro dia lo lei en el periodico, incluso carrefour ya ha salido como omv.

Será cuestión de dias..

🗨️ 1
Ari

Sí, pero no tiene que ver con esto. Por favor...comentarios como este pueden llevar a la confusión de los compañeros de foro.

Saludos

Ari

Efectivamente, en eso tienes toda la razón, pero lo que yo he visto ahí no tiene nada que ver con Jazztel ni con Vodafone...para nada además.

Por favor ,cuando puedas, quita el link :) Si quieres dar una indicación, me parece bien, porque los compañeros han de andar sobre aviso por si acaso alguno tiene la intención de picar, y es bueno que se sepa. Pero el link, en si mismo, es spam ( involuntario por tu parte ) pero...las normas de la página sobre eso son muy claras :)

Saludos

🗨️ 2
1002SATANAS

Oido cocina Ari ;-)

Aunque CIERRALO y arreando ;-)

🗨️ 1
Ari