BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazz, no sólo por el internet

BocaDePez
BocaDePez

Os habeis preguntado alguna vez lo que pagais por esas llamadas que no entran en las gratuitas???? Si, esas que cada dia hacemos más habitualemente a móviles y muy de vez en cuando al extranjero. Más de uno se quedaría flipi de quienes son warradoo y yatetimao (de tim ni hablo, con su adsl supercaro ya tiene bastante), estas dos operadoras cobran practicamente un 100% más que jazztel en llamadas a móviles y un 50% en sus llamadas al extranjero, esa es la otra letra que rara vez sale, pero que alguno se puede llegar a preguntar, joer¡¡¡¡¡¡ con las llamadas gratis, si pago un webo, una de dos, es un cliente de warradoo o de yatetimao, aunque tb cabe la posibilidad que sea de uno de jazz que llama muchoooo jejeje, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guderio2

uy siiii venga todos juntos ¡¡viva jazztel!! ¡¡viva!!
Jazztel nuestro que estas en los cielos
santificados sean tus timos
vengan a nosotros tus estafas
hágase tu voluntad así en mi línea como en mi factura.....................hombre x favor.........

🗨️ 3
erdanblo

Amén.

hoock29

la peña se aburre....

BocaDePez
BocaDePez

son datos objetivos, así que si tienes problemas con ellos te los intentas solucionar con ellos, pero no poniendo pataletas de niño pequeño, mirate las tarifas de cada proveedor y luego rezas si quieres, saludos

guderio2

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no me extraña que andes cabreado porque no consigues los 20megas de jazztel, vaya putada como tengas que ir a la competencia, puffffffffffff

BocaDePez
BocaDePez

P-L-A-S-T-A

ASPC

T-R-O-L-L

🗨️ 1
Comtrend536

Tio
Realmente
Ocupado
Lamear
Lamear

:-D