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47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    JAZZ DARA BONUS A LOS TRABAJADORES CON BUENA CALIDAD

    Matchmind ha propuesto que las áreas de atención y servicio al cliente se orienten al rendimiento, es decir, a que la organización posibilite a sus colaboradores la creación permanente de valor en todas las tareas que realicen.

    http://www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Infraestructuras/Software/20060612034

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    • Cerrado

      Y para esa perogrullada seguro que se llevan un kilos de…

      Y para esa perogrullada seguro que se llevan un kilos de pasta...
      Espero que matchmind sean mas profesionales de lo que me demostraron cuando trabajé para ellos sacándoles las castañas del fuego con un cliente. Habían presumido de ser especialistas en X y después de marear durante MESES al cliente con falsos expertos tuve que ir yo a echarles un cable.
      Lo dicho... una perogrullada

    • Cerrado

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      6

      Matchmind asesora a Jazztel en la implantación de un sistema…

      Matchmind asesora a Jazztel en la implantación de un sistema de atención al cliente
      [12-06-2006]

      Matchmind, empresa españolizada especializada en ofrecer servicios profesionales de consultoría de gestión y tecnología de la información, dará apoyo a la compañía de telecomunicaciones Jazztel en la implementación de un nuevo sistema de servicio y atención al cliente.

      Para el desarrollo de su ambicioso proyecto de atención al cliente, Jazztel ha solicitado la colaboración de la empresa de consultoría a la hora de realizar la gestión del cambio al nuevo sistema, para lo cual el equipo de Matchmind ha estado integrado en el equipo de Jazztel.

      Las principales líneas de actuación de Matchmind dentro de esta gestión del cambio se han dirigido a la comunicación, la formación y la gestión de las expectativas. Para actuar sobre estas áreas, Matchmind ha efectuado un exhaustivo análisis del impacto organizativo, un plan de capacitación que permitiese saber cuál es la mejor forma de reducir el impacto, y un plan de gestión de expectativas para averiguar cómo minimizar el rechazo de las personas al cambio del sistema.

      Además, la consultora española se ha encargado de hacer el seguimiento y de dar soporte en el proceso, así como medir el efecto que cambio provocará en la organización y en las personas.

      Para la consecución de todos estos objetivos, Matchmind ha propuesto que las áreas de atención y servicio al cliente se orienten al rendimiento, es decir, a que la organización posibilite a sus colaboradores la creación permanente de valor en todas las tareas que realicen.

      • Cerrado

        [Editado 12/06/06 19:15]

        No hay duda que Jazztel necesita una reordenación y…

        No hay duda que Jazztel necesita una reordenación y optimización, formación, y dinero (sueldo) de sus trabajadores, porque desde el punto de vista tecnico-administrativo es un autentico caos. ¿cuantas altas deben perder por ser incapaces de hacer un seguimiento adecuado de las "jugadas" formales que Telefonica les hace?.

        Telefonica ya sabemos lo que hace, cuando les llega una orden de traspaso, si le falta una coma, la deniegan. Ante esto, Jazztel deberia tener un departamento eficaz para que esa coma mal puesta no se haga, y en el caso de pasar, que haya una rectificación inmediata para minimizar los tiempos del alta o incidencia del cliente

        Y no entramos a hablar de otros departamentos como los de facturación. Necesita esta optimización. Lo que pasa es que esto suena mas a otra medida de cara a la galeria.

      • Cerrado

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        Mucho blablabla, que no dice nada. Te hago un esquema del…

        Mucho blablabla, que no dice nada.

        Te hago un esquema del plan.

        Vende mas, vende como sea, cobra menos si no vendes.