BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazttel fatal

BocaDePez

Estaba con Vodafone y al subirme tarifas solicite a Jazztel tarifas.Vinieron a mi casa a instalarlo un domingo y l martes siguiente me hizo una contraoferta Vodafone..la cual acepte.No tenia instalada la linea..y me informan q me penalizan por 240 eur por la instalacion.Donde se ha visto eso?Qye nadie pague que asi sabran lo que vale un peine!Es totalmente ilegal,y juegan con la gente..ademas de muy malas maneras ..(me habian avisado y ha sido asi)..con faltas de respeto..si eso es atencion al cliente que venga Dios y nos coja confesados!!Verguenza deberia darles!!

pepejil
1

Pues no haber amagado.

Aqui ya hemos repetido por activa y por pasiva que aceptar contraofertas da más quebraderos de cabeza y pérdida de dinero que otra cosa. Mejor haber seguido con la portabilidad y si no te convence el servicio, siempre puedes volver de nuevo a Vodafone (y seguramente con una oferta como nuevo cliente).

En las condiciones de Jazztel así lo refleja. Que sea ético o no, ya es otra cuestión.

🗨️ 1
LionAlonso

+1 ; Las cosas son como son....

BocaDePez

A ver, modorro. Llevo años diciendo que un amplio porcentaje de la población es analfabeta en cuanto a interpretación de contratos... Y tu eres un amplio ejemplo de ello.

BocaDePez

No pueden penalizarte. Tienes el derecho de desistimento de contrato durante los primeros 15 días de instalación.

🗨️ 1
pepejil

Lo que no te cobran en esos 15 días es el servicio disfrutado, que no es lo mismo que la instalación aplicada.

Leerse los contratos de vez en cuando nunca viene mal.

BocaDePez

Amos a ver, el técnico que fue a tu domicilio un domingo y que te hizo la instalación (incluyendo materiales,vehículo con desplazamiento, etc), quien la va a pagar?

Todo el proceso de contratación, y gestion de tu instalación. quien lo va a pagar?

Pues lo ibas a pagar tu con tu permanencia, pero como te has arrepentido.... lo vas a pagar tu sin tu permanencia.

BocaDePez

quien juega eres tu con tu linea como si fuera un yoyo, o te crees que la persona que vino a tu casa vive del aire?, ademas una contraoferta no se puede realizar al cabo de tres dias ( asumiendo que llamaras a jazztel el sabado ), porque legalmente tienen que darle la linea al nuevo operador en un maximo de 48 horas si no recuerdo mal para lineas fijas, 24 para moviles

BocaDePez

Lo instalan un domingo y te parece fatal, mas bien me parece un servicio premium que si vale los 240 ?

BocaDePez

Nadie creo que pague tu factura

Cada uno paga lo suyo

Tu derecho de desestimiento es eso , solo pagas la instalacion y ninguna penalizacion por irte si devuelves los equipos

Viene en los contratos

BocaDePez
1

Bien girados están los 240€. Así aprenderás a leer lo que firmas.