Hola, soy cliente de un mega de jazztel.
Me di de alta del servicio en abril más o menos.
Tube asincronismo del router y cortes prolongados de internet desde julio hasta octubre (inculso de dias seguidos). Llame y llame decenas de veces, envié correos electrónicos insistiendo en que me resolvieran el problema... y despues de arruinarme en llamadas al 902, en octubre finalmente lo resolvieron.
-Ahora tengo un ping de 80-120.
-La mega me rinde a 105 kB/s en los mejores casos.
-Programas P2P a 70-90 (segun fuentes).
Por otra parte, jazztel no permite que particulares hagan uso de su connexion masDSL con grantias y directa a su red a pesar de que esten dispuestos a pagar el precio.
En resumen, el servicio técnico es de lo más lamentable que puedas esperar. Parece que sus beneficios salgan de las llamadas al 902 de su atencion al cliente. Y El ping que proporcionan es ridiculo, un ping de 80-120 no lo proporcionaba telefónica ni en sus peores momentos...
También cabe decir, que és necesário pagar los mínimos de telefónica (36€/2meses) para poder gozar de la mega de jazztel. No como otras compañias como Servidores que te proporcionan una conexion alternativa a Telefonica y sin costes ni mínimos absurdos.
Si no fuese porqué se que las otras compañias son igual o peores que jazztel ya no seria cliente de jazztel! aunque creo que lo seguiré siendo por poco tiempo...
Así que particularmente pasaría de Telefónica y Jazztel, y buscaria otra posibilidad. A menos que alguien pueda darme una sola razón para que no me pase a la nueva promoción de Servidores.