BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jaztel o Telefónica?

trancos20

Tengo adsl arrakis y ya pedi la baja porque la velocidad es propia de un adsl de 128.

No sé si aventurarme por jazztel que es una empresa que desde hace poco tiempo es conocida y que según lo que he escuchado a veces tiene problemas (pero es de 1Mb!) o cogerme telefonica que a pesar de que es de 256 Kb muy posiblemente la doblen a 512 Kb y que parece mas estable (al menos en mi trabajo que hay telefonica va muy bien).

Espero que los que tengais alguno de estas dos operadores me aconsejeis por cual puedo contratar, o decid los pro y los contra de vuestra conexion, según la experiencia que hayais tenido.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Si tienes cobertura de 1MB sin duda jazztel. Esto de bajar a 108kb/s es una maravilla. A excepción de una semana que huvo una bajada de la velocidad (30-40kb/s) cuando se bajaba con una sola fuente ahora va perfectamente. Los p2p pues depende de los archivos y tal pero medias de 70-80kb/s se pueden alcanzar perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo bajada de dos megas desde hace un par de años.
La bajada no ha mejorado, en tal caso empeorado un poco.

Pero la razón por la cual no recomiendo Timofónica a nadie, es porque son unos impresentables, y unos sin vergüenzas.
Me han dado de baja dos líneas sin previo aviso (impago).
En una de ellas me dieron el alta en otra línea.
Cada vez que llamo por teléfono los operarios me dicen cosas distintas...

En su tiempo Supercable fue parecido, o peor.
Pero si la competencia actual ya es COMPETENCIA profesional,... timofónica a los leones!!!!

Se está notando que están empeorando sus servicios, en mi opinión es a recortes de presupuestos internos.

Un propietario de un ciber.

BocaDePez
BocaDePez

me pasaba a jazztel, porque como te dicen por mal que te vaya te ira mejor que una adsl. a menos de que te quieras esperas por ver si te doblan la velocidad y si con 512 te conformas pues bien.

pd) jazztel ya tiene unos pocos años para que vaya siendo conocida, si bien es cierto que siempre han estado mas orientado a empresas.

BocaDePez
BocaDePez

el que quieras pero terra noooooooooooooooooo
son unos impresentables

🗨️ 1
ersefa

Eso de responder a un post de hace casi 7 meses no tiene futuro

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de un mega de jazztel.

Me di de alta del servicio en abril más o menos.

Tube asincronismo del router y cortes prolongados de internet desde julio hasta octubre (inculso de dias seguidos). Llame y llame decenas de veces, envié correos electrónicos insistiendo en que me resolvieran el problema... y despues de arruinarme en llamadas al 902, en octubre finalmente lo resolvieron.

-Ahora tengo un ping de 80-120.
-La mega me rinde a 105 kB/s en los mejores casos.
-Programas P2P a 70-90 (segun fuentes).

Por otra parte, jazztel no permite que particulares hagan uso de su connexion masDSL con grantias y directa a su red a pesar de que esten dispuestos a pagar el precio.

En resumen, el servicio técnico es de lo más lamentable que puedas esperar. Parece que sus beneficios salgan de las llamadas al 902 de su atencion al cliente. Y El ping que proporcionan es ridiculo, un ping de 80-120 no lo proporcionaba telefónica ni en sus peores momentos...
También cabe decir, que és necesário pagar los mínimos de telefónica (36€/2meses) para poder gozar de la mega de jazztel. No como otras compañias como Servidores que te proporcionan una conexion alternativa a Telefonica y sin costes ni mínimos absurdos.

Si no fuese porqué se que las otras compañias son igual o peores que jazztel ya no seria cliente de jazztel! aunque creo que lo seguiré siendo por poco tiempo...

Así que particularmente pasaría de Telefónica y Jazztel, y buscaria otra posibilidad. A menos que alguien pueda darme una sola razón para que no me pase a la nueva promoción de Servidores.

🗨️ 2
jazzmanbcn

A VER MIRAR LA FECHA DEL PRIMER POST!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cierto, pero el asunto sigue sobre la mesa...

BocaDePez
BocaDePez

Jaztel sin duda

🗨️ 2
trancos20

jajajaja, yo soy el que inicio este post, y me hace gracia ke me respondan a estas alturas, ya ke al final no cogi ni jazztel ni telefonica, sino auna cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE HAS IDO DE GUATEMALA A GUATEPEOR, VIGILA TUS FACTURAS, A VER SI CUALQUIER DÍA TIENES QUE ENTREGAR EL ORDENADOR CON ALFOMBRILLA INCLUIDA PARA PAGAR LO QUE ESTAS SEGURO NO HAS CONSUMIDO.

BocaDePez
BocaDePez

Por rapido jazztell, por seriedad por supuesto telefonica. Con jaztell hay que tener mucho cuidado, como dices se ha echo hueco en poco tiempo, pero com mucha publicidad, pero nada serios, es luego todo o casi todo mentira y como quieras darte de baja, te va a faltar poco para contratar otra linea de telefonica, porque estos de jaztell te dejan incomunicada la linea y es muy pero muy....... dificil ponerte en contacto con ellos. Por cierto es la compañia de telefonia, que mas denuncias tiene en el servicio de atención al consumidor, del ministerio de telecomunicaciones (por algo sera).

Publicis

A Pazztel, ni te acerques...

Yo estuve TRES meses esperando la ADSL que NUNCA llegó...

Están muy verdes aún.

Hay que esperar un tiempo todavía a que se organicen bien.

Salu2.

Luke

este hilo tiene más de un año, no refloteis por favor