BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jaztel,Orange o Tele2?

kaiser1

bueno, quiero darme de alta en una de estas tres compañias y no se en cual, haber si me podeis guiar un poco con vuestras experiencias personales con estas compañias

El precio de cada una lo se y como no hay grandes diferencias de una a otra lo que quiero saber es la calidad de linea de cada una a si como la atencion al cliente.

He hecho uno de esos test de internet para saber la distancia de la central y segun ponia solo puedo tener adsl1 y me llegarian unos 7500kbs

gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Bueno, yo tengo tele2 y estoy muy contento, al principio mal porque se me averió el router varias veces, pero hace una año que no tengo ningun problema.

Por poner una pega, que no tiene el mega de subida.

Saludos

🗨️ 1
kaiser1

cuanto te da de subida?

stalan

la media son 500, que no esta nada mal. De descarga 5000 a 1,8 km de la central.

Saludos

🗨️ 1
kaiser1

gracias, yo estoy a 1600 de la central y me llegaban 7'5 de bajada con lo que me imagino que tambien me dara un poco mas de subida, con estas velocidades aunque no es lo que pagas me conformo,

saludos

stalan

Si te sirve de algo, soy de Sabadell, a 20km de Barcelona, poblacion de 210.000 hab.

Saludos

🗨️ 1
kaiser1

gracias pero no creo que usemos el mismo cable, yo soy de la mancha

stalan

Bueno, de todas formas creo que es una buena opción. Eso si, ten en cuenta que si no va el router no hay telefono, es Voip.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la oferta del todo en uno de orange esta muy bien, por no decir que es la más barata.

🗨️ 2
kaiser1

la verdad es que el precio al no ser mucha la diferencia no me importa mucho, lo que quiero saber es como va cada linea, en caso de ser semejantes en calidad de linea entonces miraria mas el precio

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange suele funcionar bien (o al menos a mi) tanto la conexión como administrativamente nunca he tenido problemas con ellos. Casi siempre que he llamado me han atendido españoles y me han hecho lo que quería sin más problema.

Pero no todo el monte es orégano, el "todo en uno" esta recién salido al mercado y todavía no esta maduro, por lo que los primeros clientes serán los que lo sufrirán hasta que se estabilice todo. Eso no quiere decir que vayas a tener problema, se supone que tienen experiencia de haberlo hecho en otros países.

De jazztel se escucha de todo, últimamente parece que funciona mejor en el tema de las altas, pero no se como irá administrativamente. No esperes hablar con un español cuando llames a atención al cliente, hasta los comerciales son guiris.

Mi consejo es que dejes la línea con telefónica y que contrates con quien quieras, si va bien, pues perfecto, das el paso y portas la línea, sino, pues a probar suerte con otra y a unas malas siempre puedes tirar de telefónica.

lmartinp

Jazztel

kaiser1

En el tema del p2p ¿ capan alguna su linea?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa la única que las capa es ono

newpipol

A Tele2 no la conozco, pero supongo que ya sabes que ha sido vendida a Vodafone y puede que tengan ciertos problemas en sus inicios. Orange funciona bien, pero hoy por hoy, Jazztel es algo más fuerte que estas 2 compañias.

Te explico:

*En Jazztel, si en 75 dias de prueba te va mal, puedes hacer que te devuelvan tu dinero.

*Tecnologicamente, la red de Jazztel es muy nueva y moderna y tiene pocos usuarios, así que vas a entrar en una red poco saturada.

*La subida de Jazztel es superior a la del resto.

*Y ahora está la oferta de que si das los datos de otro usuario de jazztel puedes conseguir 3 meses gratis de línea, y cuando ya estes de alta, puedes ser tú el que ofrezcas esa oferta a los demás beneficiandote también de esos 3 meses, que son acumulables y además compatibles con la oferta que tengan vigente.

*El número de atención al cliente para averias es gratuito mientras que en las otras es un 902 (osea, 8 o 9 euros por llamada de 30 minutos que te van a tener mínimo para cualqueir avería)

*Los tiempos en dar de alta a los usuarios ultimamente, se estan cumpliendo a rajatabla y en 25 dias ya se está navegando.

Por todo ello, te recomiendo jazztel como proveedor de internet.

Un saludo

🗨️ 3
kaiser1

Y el tema del p2p como va en jaztel?
un saludo

🗨️ 2
Curro1

No hay límites ni capamientos: puedes bajar todos los gigas diarios que puedas.
El teléfono no se pincha al router, como las nuevas ofertas de los otros, con lo que no te interfiere con el adsl (limitándote la velocidad de subida)
Subo a 106kbytes/s sostenidos.

newpipol

Jazztel no capa las líneas. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo de telefónica y orange, y desde hace 3 meses estoy en Jazztel, y por ahora es la compañia que más valoro, tanto en descargas como en precio. En jazztel si solicitas tambien la linea con ellos tienes 75 dias de prueba y si te das de baja te devuelven la pasta.
Y en todos los casos no tienes compromiso de permanencia.
Mi voto sin duda para JAZZTEL.

Legionari

Jazztel hasta 20 megas + llamadas nacionales a 40€ (iva incluido)

A mi me va a 12 megas y por ese precio estoy muy pero que muy contento, es mucho más barato que todos los servicios de la competencia con una calidad aceptable.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por red, por velocidad y no compromiso de permanencia, si duda jazztel.

Url

en tu caso Jazztel... dentro de unos meses cuando se conozca mejor la puestaen marcha del Todo en uno de orange, pues seguramente Orange.

BocaDePez
BocaDePez

sin duda jazztel