BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jaztel 20M + jazztelia y router Zyxel 660 wi-fi

facelessman

Hola a todos, soy un pelin nuevo en el tema este de firmwares, configuraciones y demas. Tengo un Zyxel 660HW-61 enviado por mi anterior proveedor, AUNA, que parece ser soporta ADSL2+. Hace una semana me hicieron (por fin desde el 19 de enero) la portabilidad a Jazztel 20M. Me enviaron el modem Sagen fast 1200, aunque tambien contrate Jaztelia y me han dicho que con el modem "na de na". Mi pregunta es ¿puedo usar el Zyxel para los 20M y jazztelia? En caso afirmativo ¿como debo configurarlo para hacerlo?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

para jazztelia nose, pero para adsl si, tendras q ponerle el firm b46, y configurarlo en pppoE/LLc 8/35, sabes q al contratar jazztelia tus 20mb se kedan en 6mb? y sincronizaras aunos 6144/900?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es verdad. Es momentaneo!!!

facelessman

En un principio no me importaria siempre y cuando si me vaya la conexion a 6M. Lo que mas me importa es el tema de que se pueda ver con el zyxel, porque creo que me cobrarian, no solo el router nuevo sino tambien el alquiler del deco de tdt, e igual me sale mas barato comprarme uno en la calle, no se como va el tema realmente. Muchas gracias por la pronta ayuda. Otra pregunta, para instalar el firmware ¿como debo de hacer? ¿hay algun tutorial? Gracias.

Sagem1500

q no es verdad? date un paseito por el foro, preguntales a los admin del foro, y a los clientes q le han bajado de 20 a 6mb al contratar jazztelia.

facelessman

Muchisimas gracias y un saludo.