Es la peor tienda q he visto en mi vida, me parece muy bien que digan que posiblemente los precios mas baratos, pero en lo q se refiere a garantías son PENOSOS por no decir PESIMOS.
El caso es q compre un teclado y al mes fuí a devolverlo por no haber podido acercarme antes, y van los tios y me dicen q no me lo cambian ni me devuelven el dinero, q simplemente lo q pueden hacer es enviarlo a arreglar y pa colmo va a tardar cosa minima de 1 mes.
Este gente tiene mucha cara y lo q no saben es q según la ley yo tengo hasta 6 meses y si mi producto tiene algun defecto como este caso, tengo todo el derecho del mundo a recibir uno nuevo y no quedarme con esa mierda q me han vendido q venia defectuosa, ahora q sepan q ya he tomado las medidas pertinentes en la oficina del consumidor y me han dicho q no saben a lo q juegan.
Asi q si algun dia os decidis a comprar en ese establecimiento, HACEDME CASO, NO LO HAGAIS, SON UNOS INCOMPETENTES.
Saludos.
- 💬 Foros
- Offtopic
Jamas compreis en Pc-Online en Murcia
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Estoy contigo, aki en murcia nos han metido la rula a muchos con unos procesadores de intel modelo 775... ke se sobrecalientan demasiado... ademas, no son tan baratos como ellos dicen.
no compreis alli.
Está bien saberlo. Es una pena, porque en Granada (de donde es la empresa originariamente) y en Madrid funcionan de maravilla y tienen muy buen servicio.
Salu2