BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

jaen poligono del valle

BocaDePez
BocaDePez

jaen en la zona del poligono esto ya es la ostia mas de un mes llevo con continuos cortes de red me han cambiao el moden dos veces primero el com 21 por el puto motorola y hay si si que me jodieron bien porque antes se cortaba de higos a brebas pero ahora con el motorola de los cojones se me va mas o menos cada 5 minutos y vuelve cuando le sale de klos cojones
me cambiaron otra vez el moden por otro motorola na da igual se seguia cortando miraron los cables de fuera y nada me cambiaron un aparato de la calle y nada asi llevo ya 5 dias he llamado 16 veces al sevicio tecnico y me mandan al tecnico que por cierto ya lo conozco y le saco una caña pa que se refresque y el tio no me puede hacer nada .
efin esto es la mierda melliza mas grande del mundo
alfinal ya se sabe toda la vida intentando huir de telefonica y voy a caer irremisiblemente en sus garras otra vez la ostia si lo se no doy de vaja el telefono de timoifonica ahora me van a clavar

en definitiva perdon por enrrollame ¿ tiene halguien en jaen ese problema? que puedo hacerrrrrrrrrrrrrr

borrarme de la puta auna....................esto es desesperante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puta auna

lykydo

mierda de auna que satura los nodos del copon imbertid mas y no cobreis tanto joderrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo por San Agustín y de momento me va muy bien. Esperemos que siga así, porque yo de volver con tfnica., ni pensarlo. Ya contraté hace un año ADSL y ante la tomadura de pelo a que fui sometido, me cambie al cable, y por ahora, chapó.
Tengo un amiguete en Las Infantas que le han instalado hace menos de un mes ADSL. A los 15 dias aproximadamente, lo llamaron desde la propia compañia proveedora del servicio, notificándole que su cuenta iba por ...¡¡3.000 euros!!.
A saber que cojones de instalación le hicieron, y es que en todos sitios cuecen habas, y no sabes si vas a salir de guatemala para meterte en guatepeor.
Un saludo