Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

itinerancia de datos

BocaDePez
BocaDePez

hola, ahora timofone-ono dice que tienes las llamadas gratis en el extranjero. tengo iphone, para ello tengo que activar la itinerancia de datos? o con la itinerancia de datos desactivada podre conectarme normalmente como lo hago aqui en españa? es decir lo tengo desactivado por defecto, puedo mantenerlo asi cuando salgo ahora al extranjero con el plan actual de vodafone-ono

rbetancor

¿que tiene que ver la itinerancia de datos con llamadas gratuitas en el extranjero? ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ya que eso es es lo que te permite usar otra red móvil si no es la tuya

🗨️ 2
rbetancor

PARA DATOS

Vuelvo y pregunto ... a ver si esta vez nos leemos la pregunta completa ... ¿que tiene que ver la itinerancia de DATOS con las llamadas gratuitas desde el extranjero? ... RESPUESTA, NADA es como comparar un huevo con una castaña.

No hay que tener activada la itinerancia de datos, hay que tener activada LA INTINERANCIA DE RED.

No se en los cacharros de Apple, porque gracias a dios no he tenido que sufrir ninguno ... pero en el resto de dispositivos, se diferencia la itinerancia de datos, de la itinerancia de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según formula la pregunta no hace falta, pero teniendo en cuenta que también puedes usar tus bonos de datos es interesante activar la itinerancia de datos.

BocaDePez
BocaDePez

ONO no tiene itinerancia de datos incluida en las tarifas, mientras que Vodafone si que las tiene.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No afirmas cosas que no sabes, todas las tarifas actuales de ono tienen roaming gratuito igual que las de Vodafone. El que tenga alguna antigua si le interesa puede cambiarse cuando quiera.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lee y deja de decir tonterias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Newman
Avsolutt
1

Hola, hace 4 años que estoy con Ono, este año han actualizado mis productos a Vodafone One por lo que tengo Roaming gratuito, cosa que permite utilizar los datos/minutos/SMS que tengas incluídas en tu contrato sin tener que pagar mas por estar en el extrangero.

Y este fin de semana estuve en Francia y todo fué perfecto, los datos con 4G a full y las llamadas sin ningún problema, eso si tuvimos que activar la itinerancia de datos, para poder utilizar la conexión de datos en el extranjero.

Como crítica comentar, que hay que ir con cuidado con la operadora que coge el telefono, porque si no encuentra Vodafone Francia (SFR) coge la siguiente y se queda tan ancho, con el consiguiente susto... Enfin que es recomendable quitar el AUTO del operador y forzar el proveedor que te interese. Entiendo que esto se podría limitar por la SIM, no?