BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que ISP escoger

xabilabel

Hola, mi duda puesto que no quiero desvincularme de Telefonica está entre:
JAZZTEL 6 mb
WANADOO 4mb ó 20mb
YA.COM 4mb ó 20mb
Pero revisando los foros encuentro multitud de quejas y que parece que esto de los 20mb no está muy maduro.
Qué me recomendais? Cual ofrece más garantias en cuanto a que no sufra desconexiones y cosas semejantes? Si la cosa va por barrios, deciros que soy de Zaragoza Central de Portillo.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tele2.es 6mb/500 con ''fastpath''

srr17676

Yo tengo Jazztel 6 megas, pero si fuera tú con las condiciones que pones, elegiría los 20 megas con Ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que Tele2 no tiene cobertura en esa central, sólo creo, así que sería interesante comprobarlo, eso sí adios a la timo.

Yo te recomendaría los 4mb con ya, si te va bien en un año migras a los 20mb, así te evitas pagar el "sobreprecio" inicial de los 20mb, dejas que el producto madure un poquillo y que otros se peleen con él.

Lo 6mb de jazztel están bien, pero si no quieres desvincularte de telefónica con ya podrás migrar los 20mb.

Wanadoo sólo lo aceptamos como animal de compañía :D

🗨️ 1
xabilabel

En efecto Tele2 no tiene cobertura en esa central. Bien si me pongo los 4 megas de Ya.com, ¿ cuando podré migrar a los 20? ¿Tendré que esperar un año ? y cuando pueda o quiera , ¿ pasaré unos dias sin internet?

loko39

Jazztel 6Mb

drivers66

Si usas juegos on-line y no te da miedo desvincularte de telefonica, tele2 6Mb,,tienes que mirar si tienes cobertura, son de los pocos que dan fast-path..Si no usas juegos on-line,,me iria a por ya 4Mb y mas adelante si mi linea soportase los 20Mb pegaria el salto a los 20Mb con Ya. Wanadoo,,de momento la dejaria en el congelador a ver si es verdad su cambio de politica,,y Jazztel esperaria a que se centrasen un poco y solucionasen el carajal administrativo y tecnico que tienen.