BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Islam pide el voto para los 'partidos progresistas'.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy desayuno con esta perla:
"La Junta Islámica de España pide el voto para los partidos progresistas." :-? :-? :-? :-o :-o :-o

Es decir, la concepción de un mundo en el que la mujer se encuentra sometida al hombre , en la que un hombre pude disponer de varias esposas , en ese mundo en el que "nosotros no tenemos homosexuales" (palabras del Presidente iraní Ahmadinejad )... bueno, ese mundo... :-| :-| hoy pide el voto para los "Partidos Progresistas" :-? :-?

Tiro del hilo y veo que el el presidente de la Junta Islámica de España es un tal Masur Escudero, un convertido al Islam que llegó a su destino desde su militancia comunista :-? :-? ... y es que hay viajes que no siempre sientan bien a la cabeza, pero bueno, es una opinión ;-)

La noticia 20minutos.es/noticia/343156/0/mansur/escudero/islam/ y la vida y milagros de Masur es.wikipedia.org/wiki/Mansur_Escudero

:-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedo por menos que cortar y pegar las frases textuales del presi de la Junta Islámica:

"los partidos progresistas son los que mejor pueden defender una neutralidad por parte del Estado"...

"...la libertad religiosa es muy importante para el Islam y los gobiernos musulmanes son respetuosos con todas las religiones y mantienen un trato igualitario con todas".

:-? :-? :-o :-o

Peor me lo pone, se pilla la lengua al hablar, si los gobierno son musulmanes ya no son aconfesionales o laicos, y eso de que mantienen un trato igualitario con todas las religiones...

¡Lo que hay que leer un sábado por la mañana! que nos den éstos una clase de "neutralidad religiosa" y de lacismo militante

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo,tio.Vete a abrir una iglesia catolica en los Emiriatos Arabes a ver que te pasa.
Su region ni tocarla y por supuesto la niñas con el velo en las escuelas cuando esta prohibido,pero tu no puedes poner un cruzifijo en las aulas por que,la ley lo prohibe...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un hermano trabajando en Dubai, va allí por temporadas.

Entre la documentación de inmigración que tienen que rellenar hay apartados para el número, documentación, etc de los sirvientes, a los cuales no se les reconocen ningún tipo de derecho y de los que se responsabiliza el "dueño" de ellos, porque en el fondo se les considera como esclavos.

No pueden abrir cuentas bancarias u obtener permiso de conducir sin el permiso escrito del "dueño".

Además de las condiciones de esclavitud en la que se encuentran centenares de miles de trabajadores de origen pakistaní, indonesio, o de otros países árabes.

🗨️ 3
isidro1915

hasta hace 35 años se hacia eso en españa con las mujeres y no deciamos nada....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
perrete

.

BocaDePez
BocaDePez

El Islam es una religión en la que el hombre es el protagonista, y utiliza a la mujer, así de claro.

Luego a parte, tenemos esos espectáculos tan lamentables de apedreamientos, fanatismo religioso que da lugar a muertes, EXCLUSIÓN de otras religiones, etc.

Desde luego, esta religión, no puede ser comparada con otras pacíficas y más asentadas en la demoracia. Le quedan unos cuantos siglos para avanzar y ponerse a la altura de las religiones occidentales.

BocaDePez
BocaDePez

Saben que un partido de derechas les harian las cosas mas dificiles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No necesariamente un partido de derechas, en Francia es el mermado Partido Comunista y su sindicato el más militante por defender los derechos de las niñas musulmanas francesas. En España, el presidente de la Junta Islámica pasó del Partido Comunista de España al Islam.

Por no hablar de la situación de los partidos de izquierdas en Suecia o Dinamarca que son el verdadero azote de las prácticas sociales medievales que acompañan al Islam.

Lo que preocupa a la Junta Islámica Española es que gobierne un partido que defienda las libertades DE TODO EL MUNDO[B], y no esos partidos que miran hacía otro lado ante prácticas sociales que considera multiculturalismo enriquecedor.

overpeer

Yo creo que votaré a los verdes...

El PSOE no lleva muy buen camino pero es que el PP es como si quisiera perder las eleciones concienzudamente ... vaya panda xD

Por otro lado... los islamistas tienen derecho a pedir el voto para quien ellos quieran, igual que estas tu todos los dias dando por el saco en este foro.

La pena es que no pongan a todas las religiones a la misma altura, creo que España ya ha madurado a un estado laico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes este www.upyd.es/ aunque no sé si también se sentirán apoyados por el Islam :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no se a quién votaré... Pero tengo claro a quién no, al PP... Ojala hubieran elegido al Gallardón de presigente del PP, ese si que es un político como dios manda. Hace su trabajo, y no va criticando todo lo que los demás hacen, tampoco hace campaña electoral criticando a sus contrincantes, ¡¡siempre diciendo lo que él hace!! Este hombre todo lo hace constructivamente o casi todo.. xD (Todos tienen sus fallos como con los parkímetros...) Entonces hubieramos tenido una alternativa más....

La pena, es que si votamos a los verdes, iu, y demás... y no apoyamos al PSOE, el PP podría ganar... Y claro, esto de votar al PSOE... me gustan sus políticas sociales, pero en temas como el canon, y el trasbase de Ebro me tienen...
Si el PP se partiera en 2 o algo así, habrían mas variedad de partidos, y no siempre habría que votar PP&PSOE.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo claro, votaré al PNF, es decir.

www.pnf.es

La salud importa, y no tanta basura de política sin sentido, que nos ofrecen los 2 grandes tirándose los trastos a la cabeza permanentemente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué se siente aludido Z?
La cúpula de los cristianos católicos dice que no se debe votar a quienes negocian con terroristas y [/B] TODOS SABEMOS QUE Z HA DICHO QUE NO HA NEGOCIADO CON ETA[/B] , Z no debería sentirse aludido, un error por parte de Z, no hablan de él.

Y sobre el matrimonio gay, al menos pueden estar en contra, en los países musulmanes no hay homosexuales , bueno en Egipto los hay oficialmente por que todos los declarados como tales llenan las cárcels.

Personalmente, como laico, estoy en contra de que la Iglesia salga a dar opiniones de este tipo, pero me parece lo más natural del mundo que dé indicaciones a su rebaño, igual que lo hace el PSOE con los suyos o el PNV, IU, o el PP, y están en su derecho.

Lo que no pertenecemos a ese credo nos entra por un oído y nos sale por otro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Te parece natural? La iglesia no es un partido político... Deberían de tener un poco más de cabeza, y dejarse la política a un lado. Si ya están perdiendo millones de fieles, cada vez la están cagando más.

Yo soy creyente, pero no de la iglesia ni en los curas, y demás personajes. Y ahora aun menos. Ellos sabrán

Además, el PP, ¿Que le pasa? ¿Quiere ser el partido de los no-abortistas? ¿De los antigays? ¿De las marujas criticonas? ¡¡Nada les parece bien!! ahhhhhhhhhhh me vuelven locooooooo, tener una conversación con gente de este tipo tiene que ser lo peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pierden fieles por esa razón que comentas. En otros países pasa lo mismo.

Piensa que en Francia la primera religión en estos momentos es el Islam , por personas declarantes y práctica activa como por estudios sociológicos independientes.

En Bélgica, en los Países Bajos también, en el Berlin lo mismo el islam es la primera religión entre declarantes y practicantes, desplazando al cristianismo.

Y todo esto no porque sea significativo el aumento del número de practicantes musulmanes, en realidad disminuye el número de los que se declaran cristianos y practicantes, sean católicos, protestantes, etc.

Y esto ocurre sea como sea la actitud de la Iglesia de turno.

Yo he pasado una temporada en Berlín y me aprovechaba de unas clases gratis de alemán que daban voluntarios cristianos (okupa una de mis profesoras :-P )..., mis compañeros en su mayoría eran turcos (no turcas :-? turcos :-?) ya algunos eslavos y una entrañable peruana... y descubrí que [B]las Iglesias alemanas hacen pronunciamientos hacía qué partidos deben votar los buenos cristianos... así que las cosas son de esta manera aunque aquí alarme a parte de la sociedad.

Saludos :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te extrañas?
Los partidos de izquierdas siempre han dado mas libertades... Y los de derechas,siempre han sido mas antiguos, y mas pro-iglesia; o si no mira estos días como los obispos están pidiendo a gritos que voten al PP.
Cosa que creo que es ilegal xD Si el gobierno fuera del PP, y la iglesia estuviera pidiendo el voto hacia la izquierda(cosa que nunca ocurrirá), los del PP ya les habrían metido alguna querella o algo parecido xD
Es la diferencia de un partido con el otro, uno deja vivir, y el otro solo saber hacer la puñeta.

🗨️ 5
McMANU

¿los partidos de izq. mas libertades? juasjuas no confundamos libertad con libertinaje.

los obispos no han pedido el voto para el PP, ¿donde has leido tu eso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues GOOGLE no encuentra lo que han dicho los obispos, GOOGLE encuentra lo que los demás dicen que han dicho los obispos.

Entre esos titulares que encuentra GOOGLE sólo hay interpretaciones que hacen los medios informativos en función a sus intereses:

La nota de la Conferencia Episcopal Española es esta, y hasta a los laicos nos parece de sentido común, más allá de los llamamientos a su rebaño:
(link roto)

La tan traída opinión sobre el terrorismo no nombra ni a ETA, ni al PSOE, pero parece que el PSOE se ha dado por aludido cuando simpre ha presumido de no haber negociado con ETA:

8. El terrorismo es una práctica intrínsecamente perversa, del todo incompatible con una visión moral de la vida justa y razonable. No sólo vulnera gravemente el derecho a la vida y a la libertad, sino que es muestra de la más dura intolerancia y totalitarismo (n. 65). Una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político (n. 68).

También queda claro que va dirigida a los seguidores de esa religión:

4. Si bien es verdad que los católicos pueden apoyar partidos diferentes y militar en ellos, también es cierto que no todos los programas son igualmente compatibles con la fe y las exigencias de la vida cristiana, ni son tampoco igualmente cercanos y proporcionados a los objetivos y valores que los cristianos deben promover en la vida pública (n. 50).

He leído la nota (2 páginas) y no me parece que sea para tanto, es evidente que hay necesidad por parte del PSOE de armar bronca.

Ya han pasado unas horas y espero la reacción del PSOE sobre la opinión de la Junta Islámica Española, ante la que noto que muchos se encuentran muy cómodos. :-( :-? :-o

🗨️ 2
McMANU
McMANU

No se si reirme o echarme a llorar. Verguenza me daria que estos me dieran su apoyo pfffff

a este paso vamos a ser el vertedero del mundo, aqui todo vale

🗨️ 4
Holis

A mi, la misma verguenza me da que me de el voto los hijoputas inquisidores catolicos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes lo que toca

McMANU

inquisidores ? joder

cuantos años tienes ? 500 ?

creo que ya no queman a los herejes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes te acusaban de hereje, te quemaban y todo tu patrimonio pasaba a las arcas de la iglesia. Ahora, vete a saber...

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaj que amo.

Y que ostia le dan, por eso se puso el casco de bici xDDDD.

overpeer

joder que atrapao xD

Bilbokoa

Menudos sinvergüenzas están hechos. Menuda gentuza... pidiendo el voto para su "amigo" ZP.

Ellos, que piden el voto para el progresismo cuando solo pretenden vivir en una sociedad feudal, atrasada y al margen de nuestras normas cívicas de convivencia y de sociedad.

¿Que opinan en la junta islámica de los matrimonios homosexuales?

Porque en Irán y en otros muchos sitios los cuelgan por el cuello en las plazas, para que la gente los vea. La verdad, que cultura tan enriquecedora...

En Arabaia Saudí la mujer sigue sin poder conducir. La mujer no puede ir en el asiento delantero de un coche. La mujer no puede ir a un hotel y coger una habitación sola, siempre debe ir acompñada.

Menuda caradura tienen estos sinvergüenzas, que van siempre de víctimas, de buenos, de no saber de qué va la cosa, pero, callando y con la complacencia de sus amigos "progresistas" solo pretenden perpetuar el atraso y el modo feudal de vida del islam, allá donde se instalan, siendo el absoluto ostracismo de la mujer como su máximo estandarte... sin hablar de la homofobia más radical, que implica la condena a muerte de los declarados homosexuales, o que el adulerio está penado también, por ejemplo.

En Irán y demás paises, el testimonio de una mujer vale la MITAD que el de un hombre. Según me han explicado, en paises, perdón, en reinos feudales como Arabaia Saudí, a una mujer nunca se la llega a considerar, de facto, mayor de edad.

Valen una mierda, no cuentan para nada.

Invito al señor Zerolo (POSE) y a su flamante marido a que disfruten de unas vacaciones en Arabia Saudí, por ejemplo, y que luego cuando regresen (si llegan a regresar) nos cuenten que tal se lo han pasado en uno de esos paises "amigos" de ZP.

Por cierto, el "socio" de la Alianza de Civilizaciones, el primer ministro turco (islamista) ha cerrado el seminario de la Iglesia Ortodoxa en su país, lo cual la condena a la extinción.

Un gran ejemplo de tolerancia, como el de ahora pretender por ley que se permita el uso del velo en las universidades, cuando desde hace 80 años está estrictamente prohibido ningún tipo de hábito o símbolo religioso en instituciones públicas o de enseñanza de Turquía.

A esto es a lo que se dedican los amigos de ZP.

Invito a las mujeres de IZQUIERDA a que se manifiesten, a que digan algo sobre todo esto... pero no, claro, ni una puta palabra, vayan a "molestar" a sus amigos árabes.

Como leí un día en un periódico, en el que, por supuesto, se hacia apología de la "Alianza de Civilizaciones", una mujer musulmanda, con su pañuelo en al cabeza, nos llamaba a todos, con finas palabras, ignorantes, que no los entendemos, y que el velo islámico es el "mayor exponente de libertad para una mujer que pueda existir".

Así me gusta, con dos cojones. ¡¡ Todos somos gilipollas !!

Malditos hipócritas hijos de la gran puta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Calma y serenidad.

🗨️ 2
Bilbokoa

Te entiendo, pero con estas cuestiones ni se puede ni se debe tener ni calma ni serenidad.

Un saludo.

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

No te molestes en razonar.
Al camicace lo mejore que le puede pasar es que se estrelle lo antes posible preferiblemente con un poste.
Si partes de la base que una gran parte de la sociedad de este pais ha pedido cualquier tipo de referencia social, cultural y moral y se limita a seguir unos criterios erráticos incompatibles entre si, dispuestos a hacer seguidismo de una serie de individuos que no ven más alla del "Yo soy", "Yo te doy" cuando ni son nada, ni nada suyo dan si no lo de los demas, lo mejor que les puede pasar es que la cruda realidad se presente lo antes posible para que la padezcan, aunque el resto también la tengamos que soportar, la diferencia es que ellos lo pasarán mucho peor.

Imra

A estos, mientras no molesten, les ignoraría. El día que alcen a la mínima la voz, castañazo, como a los perderastas de la conferencia episcopal.

Aunq, q estos pidan el voto para A, me parece igual de estúpido que los otros, los mayoritarios, pidan el voto para B.

Autoproclamados representantes de un dios que se han inventado, por el que justifican todos sus crímenes, y por el que le dicen a las personas qué hacer, o qué no hacer.

Sencillo, basta con usar la razón, deslegitimar cualquier autoridad moral o ética de ellos y sus dioses, y sobretodo IGNORARLOS .

La razón de ser de las religiones es el poder, es el dominio de las masas, para obtención de poder, dinero, notoriedad etc.

Si no lo consiguen, primero harán ruido a más no poder, como la CEE, después, desaparecerán.

Ley de vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ignorarlos es lo menos inteligente.

Hay que denunciar este tipo de pronunciamientos venga de donde venga, cada uno a lo suyo.

Ignorar este tipo de organización islámica es esconder la cabeza ante una realidad, y una realidad que despertó de golpe a otras sociedades europeas y España tiene la oportunidad de aprender de los errores de otros países.

No se puede permitir lo que ocurre en barrios de ciudades inglesas en las que centros escolares financiados por los contribuyentes se separen a niños y niñas por decisión de las juntas de padres dominadas por adoctrinados de clérigos islámicos e islamistas.

Hay que dejarles claro cuáles son las normas sociales, comportamientos y libertades que se deben de respetar en una democracia.

Ignorar estos pronunciamientos islámicos, nunca, es un erros.

Un saludo. :-|

BocaDePez
BocaDePez

claro, ellos no son tontos y saben quién les da todo lo que piden sin rechistar y miran a otro lado cuando se saltan todas las normas de convivencia conocidas

y no, ignorarlos no es la solución, en eso se basa su estrategia para poco a poco hacernos tragar con sus exigencias. han venido ellos aquí, que se adapten ellos a nuestro estilo de vida

BocaDePez
BocaDePez

PUES PARA MI VAYA QUE UN ISLAMISTA PIDA EL VOTO PARA EL zp PARA QUE SEGUIDAMENTE YO NO LE VOTE; DE ESTOS CONTRA MENOS MEJOR

BocaDePez
BocaDePez

A estos antes de darles la nacionalidad y de que puedan votar tienen que demostrar que conocen el idioma lo suficiente y que conocen la cultura y los conceptos de lo que es una democracia, y también haber demostrado durante años que así ha sido. Después que voten.
Nunca me han gustado esos automatismos para conseguir nacionalidades.