BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IRQL NOT LESS OR EQUAL, BAD POOL CALLER, DRIVER NOT LESS OR

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si alguien me puede echar una mano, mi pc me da pantallazos de todos los colores y sabores. Desde IRQL NOT LESS OR EQUAL, BAD POOL CALLER, DRIVER NOT LESS OR EQUAL, MEMORY MANAGEMENT, ETC. La cosa es que el ordenador tiene un mes y los de la tienda me dicen que le pasan test de hardware y no da fallos, y la RAM ya me la cambiaron. Una ayudita porfa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

A mi ese error me lo ha dado por problemas con la fuente de alimentación.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es nuevo, llevalo a garantía y que lo arreglen.
Da igual que ya lo hayas llevado, si sigue fallando, insiste.
Cuando te digan que le pasan los test de hardware y que está bien, tu les dices que te da igual, que el ordenador no funciona bien. que salen errroes y que quieres que te los solucionen.

Si te pasa desde el primer día, es que cuando te lo vendieron ya tenía algo mal.

srg84

si te aparecen muchos errores diferentes cada vez, memoria ram o zócalos pienso que sea.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora que ha pasado un tiempo he podido observar mejor lo que le pasa. Si no uso el Emule no me da ningun problema a priori, salvo que algun juego me da informe de error y me sale a la pantalla principal de windows.
Pero cuando estoy cn el Emule conectado y descarga algun archivo que puede que este estropeado o no ( no tendrian por que ya que estan bajados de una pagina web) me da el pantallazo de IRQL..... 0X000000A, y al reiniciar e intentar abrir la carpeta de incoming se queda parado y vuelve a dar pantallazo con lo que tengo que eliminar el archivo de otra forma con un programa. Esto tambien me ocurre al intentar copiar archivos de video de una carpeta a otra. Parece como si al necesitar un esfuerzo el ordenador se cuelga. Ya me direis algo por favor
Gracias a todos.
:-)

🗨️ 1
ZOTON

Prueba a reinstalar la tarjeta gráfica, pero no descartaría problemas con la RAM.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, puede que sea eso por que me la tuvieron que cambiar, pero la Ram tambien asi que no se.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en primer lugar este nik m lo han puesto por no qerer registrarme, bueno.......

Quiero decir que ese error me ha pasado a mi tb, dio la casualidad que fue a raiz de comprarme una pci con 5 puertos usb.... la instalé (creo que no hice nada +) y desde entonces me salía ese pantallazo de 'IRQL not less or equal'
Yo como loco pensaba q era d la pci nueva y nada, en mayo tuve q formatear el pc, lo hice y en principio todo OK. Al cabo de unos meses quise grabar algo en dvd con Nero y m salió en mitad dl proceso otro pantallazo, probé con distintos programas de grabación y seguía el error. Volví a formatear (bueno, le pasé una imagen con el Ghost que tarda menos) y volvió todo a la normalidad hasta que un día volvieron los errores de la pci (siempre que oia musica desd mi HDD externo conectado a la pci me salia el pantallazo de antes).
Y hasta hace poco el pantallazo sólo me salía cuando ponía el emule... a los 10 minutos me salía el pantallazo.

Ya loko me puse a ver foros y decidí ayer testear mi RAM con el programa 'memtest'.
Probé los 3modulos (512+512+256) por separado en el Slot 1 de mi placa y después de casi una hora de test por módulo, vi que estan perfectos.
Pasé luego el memtest con los 3módulos a la vez y me dió una infinidad de errores :-?
Luego quité el último módulo y pasé el memtest y me salió todo perfecto.
:-D
CONCLUSION: Esos pantallazos de IRQL me los daba porque tengo el slot 3 de la memoria de mi placa fastidiado. Mi placa es una Kinetiz 7T (algo vieja) por lo que me tengo que aguantar o enviar a reparar (que no sé si tendrá solución). Espero haber sido de ayuda a alguien y quisiera saber si alguien me puede decir algo de si se puede arreglar lo que me ocurre.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salvo que seas muy manitas, no tiene arreglo, y enviarla a reparar... te va a costar mas el collar (si que da bien, que esa es otra) que el perro (placa nueva)