BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las iRobot de Roomba mostrarán un mapa con la cobertura WiFi dentro del hogar que limpian

Josh
-1

La app iRobot recibirá próximamente una actualización que mostrará un mapa de cobertura WiFi en el interior del domicilio del cliente. Mientras realiza su trabajo de limpieza el robot mide y va almacenando el nivel de la señal WiFi que recibe en cualquier punto de las habitaciónes. Con esta información la app creará un mapa coloreado según la intensidad de la señal, lo que ayudará a su propietario a decidir dónde debe colocar un repetidor WiFi para mejorar la cobertura.

wifi-maps-roomba

Aunque el mapa está pensado para mejorar la cobertura WiFi que recibe el aspirador, también puede ser útil para probar distintas ubicaciones para el router y comparar los mapas de cobertura para averiguar cuál ofrece la mejor cobertura.

Quizá el aspecto negativo es que Roomba tiene previsto almacenar y comercializar estos mapas a terceros, especialmente fabricantes de dispositivos domóticos.

consent.yahoo.com/collectConsent?inline=…9033e463781a

superllo
1

Mola. Ahora solo falta que le pongan WiFi a la mía, que tiene demasiados años.

Emad
1

Y de paso se dejara hackeado con el mapa mismo ... Falta que nos traiga las zapatillas. 😅

vukits

pfff.

tengo unas ganas de comprarme uno de esos 😱

mceds
2

Y éste, niños y niñas, es el absurdo de la filosofía económica del crecimiento infinito. ¿Que hay maquinillas de afeitar con quince hojas? Pues se saca una con veinte. ¿Que las cámaras tienen 3000 megapíxeles de resolución, suficiente para forrar el exterior del Nou Camp con la foto de tu cuñado y que la gente no note los píxeles ni a 10 cm? Pues se saca una de 4000. ¿Que las Roomba tienen ya poco margen de mejora? Pues se le pone algo tan gilipollas como un cliente wifi y, ya de paso, se vende la información a los recolectores de Big Data.

Todo para continuar vendiendo, vendiendo y vendiendo. ¿Que no hace falta vender más? No importa, hay que seguir vendiendo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando sacaron las maquinillas de 5 hojas me replanteé ese tema y acabé usando maquinillas de las clásicas, de las de hoja con filo por los dos lados, brocha y jabón. El resultado, afeitados mucho más satisfactorios e infinitamente más baratos.

Además las combinaciones son casi infinitas, hay docenas de maquinillas, de cuchillas, de jabones, de brochas ....

maquinilla-afeitar-clasica-rockwell-2c.jpg
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En ese tema que comentas la mayoría ni se imagina el dinero que ahorraría pasándose al afeitado clásico (requiere algo más de tiempo, aunque el coste de recambios al año es de risa incluso para el más miserable económicamente) o al eléctrico con corte previo y shaver posterior (que puedes hacerlo por ahí mientras vas de camino a donde sea, salvo que tengas bigote o perfilado).

Ahora solo falta que Josh nos cuente sus secretos en la materia 😂

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Requiere algo de técnica, pero una vez que le coges el hilo te afeitas igual de rápido que con una multihoja. Un afeitado rápido a favor de pelo para ir decente al curro por la mañana no cuesta ni 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años usando maquinillas de cinco hojas. La razón es su apurado, yo tengo el pelo de la barba muy duro y mucha cantidad. Y las maquinillas de una hoja, no me apuraban bien en los afeitados.

Lo de irobot, menuda tontería. Aunque yo tengo uno desde hace 4 años, sin pijadas de ningún tipo, solo aspira el suelo, y estoy contento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las maquinillas clásicas de una hoja apuran a la perfección hasta la barba más dura y más poblada que puedas encontrar, y con la técnica adecuada irritando mucho menos que las de 5. Y conozco bastantes casos de foros del tema de personas de esas que les crecen auténticas cerdas en la barba que se juntan con el pelo del pecho que vieron la luz con el afeitado clásico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si a lo que te refieres es a las modernas de una hoja, esas son una mierda pinchada en un plao.

sierpinski

Es que, en efecto, si se deja de vender y el dinero deja de cambiar de manos, la economía se viene abajo.

O sea, ese mensaje lo has escrito gracias a la economía actual de crecimiento infinito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El modelo de economía que tenemos se vendría abajo, pero no es el único que existe ni mucho menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La economía de subsistencia es uno de ellos. Ahora la llaman participativa, porque queda más moderno.

Y éste, niños y niñas, es el absurdo de la filosofía económica del crecimiento infinito.

Mira que olvidarse de los animales al dirigirse al lector. Ese detalle es imperdonable.

Buscando por engaño o estupidez me salen las siguientes acepciones en cualquier diccionario que no patrocine la Caixa:

  • Considerarse un ciudadano, es decir, "participas" en la toma de decisiones;
  • Tecnología mala, debemos volver a las cavernas;
  • Abogar por un estilo de vida propio de la posguerra en plena era de la abundancia.
  • Mencionar crecimiento infinito en España, donde el desmantelamiento industrial promovido por el Estado de Partidos y las cuotas de la tecnocracia europea han diezmado el tejido productivo;

Difundir todo lo anterior es la ocupación de los académicos y medios a sueldo del régimen. No se trata del ogro del crecimiento infinito, ni de asumir la miseria; simplemente es otro cuento en el discurso oficial. Pura propaganda que la población ha de asumir como algo "normal". Esos mismos expertos que venden la idea de comer de los contenedores de la basura como si fuera un derecho, o por cuestiones políticas. Y mejor si los desperdicios se encuentran entre los desechos de una boda china, por ejemplo.

Es decir, todos somos iguales (en condiciones)... a los subnormales. Esa es la consigna definitiva. Ahora con la tecnología es posible pasar las páginas de un libro sin tocarlo y con los pies. ¿Conseguirán que el hombre camine sobre el agua porque el partido así lo diga?

mceds
1

Tristemente, es así, @sierpinski . El paradigma económico actual es como un náufrago en mitad del mar: si no ingiere líquidos, se muere. Pero si bebe agua de mar, paradójicamente acaca muriendo deshidratado.

El problema tuvo que haberse solucionado hace años, cuando el náufrago aún estaba en tierra.

BocaDePez
BocaDePez

Y aquí, señoras y señores, tenemos un ciudadano de bien que seguramente cada vez que puede gasta de más para ayudar a la economía.

🗨️ 1
sierpinski

Yo no hago eso, sólo señalo lo que es evidente.

BocaDePez
BocaDePez

compradlas rapido que se acaban

BocaDePez
BocaDePez

y lo subirá a sus servidores para que puedan comercializar tus datos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya sólo les falta hacer fotos y videosde las casas y mandarlas al fabricante para que comercie con ellas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si eso cuando la compres ponle cinta de carrocero por seacaso tienen una camara!

Jonhy7

Pues no te extrañe, la mia tiene cámara.

Salu2.