BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Irc Lento Lentísimo

longwolfes

Hola acabo de montar un cibercafé y lo voy a abrir en breve y tengo un pequeño problemas con el IRC, resulta que me pusieron un Router SpeedStream 5660 y el irc tarda pues como 1 minuto y medio en conectar, he buscado en paginas como esta sobre configuracion de este router y la única solución que he visto es que se haga apuntar mediante NAPT el puerto 1080 hacia el equipo que se quiere conectar al IRC. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacerlo para todos los ordenadores del ciber?. Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO , NO LA HAY

(CREO) :-D :-D :-D :-D

LoRdShAn

Conecta el router a un servidor proxy y este al hub y que enrute a todos los demas (como si lo hiciera el propio router, se gana bastante tiempo si el enrutador no funciona bien)

longwolfes

Bueno, ahora si podeis podríais decirme si hay algún router que lo permita hacer? Muchas gracias.

Lexter

Has actualizado el firmware del router? you tuve ese problema hasta ke lo actualice, ahora me conecta al momento. Mira en www.adsl4ever.com.

Saludos