BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IRC EMULE CON ROUTER USROBOTICS 9003?Q PUERTOS Y ES NECESARIO PARCHE?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, PERDÓN ANTE TODO, PQ HE INTENTADO COLOCAR ESTO EN PORTADA SIN DARME CUENTA, ME IMAGINO QUE EL MODERADOR LO HABRÁ DESHECHADO...

:-P

COMO OS CUENTO TENGO EL USROBOTICS 9003, CON YA.COM, Y NO CONSIGO QUE EN EL EMULE ME FUNCIONE EL IRC, PERO SI USO EMULE. TAMPOCO CONSIGO USAR UN PROGRAMA: SOULSEEK, Y CREO QUE SE DEBE AL ROUTER.
CON EL TEMA DEL IRC TENGO ENTENDIDO QUE HAY QUE ABRIR CIERTO PUERTO Y ADEMÁS BAJARSE UN PARCHE, PERO NO SÉ DE DONDE.

SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO MUCHO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Resulta imposible con esa cafetera del 9003 abrir los puertos convencionales para el irc, tanto en eMule como en Mirc. Del supuesto parche no he oido nada. El maldito tiempo que tuve ese router conseguí usar el irc abriendo el 6666 y 6669, conectandome manualmente con el Mirc a los siguientes servidores y puertos y paciencia hasta que conecte:
para el irc hispano= /server atreides.irc-hispano.org:6666
para el irc de eMule= /server irc.liquidirc.com:6669
Con respecto al soulseek, lo usé poco, pero me funcionaba creo recordar sin necesidad de abrir puerto alguno, aunque no me hagas mucho caso en esto ultimo. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas:

Mi mensaje era para saber como romper las reglas del firewall que estan para los puertos 6667 6668 6669 7000.
Aparte tambien saber como quitar las que puedan tener para el emule o el edonkey.

Gracias. :)