BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ir denud@ en EEUU es Totalmente legal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Bueno, ya sabemos como es EEUU. En esa localidad ir desnudo por la calle es totalmente legal, y en otros estados, por ejemplo, el sexo oral está prohibido, incluso dentro del matrimonio... :-D

Cosas de los americanos.

Por cierto, hablando de americanos, un padre adolescente de 19 años metió a su bebé el horno-microondas, porque decia, "estaba estresado".

El bebé se recupera en el hospital, pero tiene quemaduras en manos y cara.

El padre ha sido arrestado y se enfrenta a una posible pena de cárcel de entre 5 y 99 años.

Un saludo.

Made in USA. ;-)

🗨️ 4
jamad92

Si, lo acababa de ver en 20Minutos tambien xD. Increible ese pais.

Me parece que la verdadera teoria es que su hija se llamaba Paloma y estaba haciendo Palomitas...

La verdad alucino con EEUU

🗨️ 2
Bilbokoa

Tranquilo, que en España tampoco nos quedamos cortos...hablo de sucesos, aqui no hay leyes anacrónicas al estilo que tienen algunos estados americanos, pero en sucesos, tampoco nos quedamos cortos, vayas a creerte, porque lees cada cosa, que vamos...

🗨️ 1
jamad92

ya... pero vamos que alli pasa todo lo que luego nos pasa aqui. (debemos tenerles envidia) :-D

Mad85

Creo que una de las razones por las que nos cuesta tanto a los españoles entender las leyes Americanas es porque en España las leyes son nacionales ( aunque puede variar algun punto insignificativo según comunidad) el caso es que EEUU tiene leyes Federales, Estatales dentro de los estados tambien esas mismas leyes pueden cambiar segun condado, esa ley de que esté permitido ir desnudo seguramente sea de carácter estatal y ese condado lo ha tomado para que sea permitido.
La mayoría de las leyes Americanas funcionan de forma muy independiente según estado, cosas tan basicas como el idioma donde en españa el oficial es el castalleno en EEUU no existe tal, no hay idioma oficial en EEUU, hay estados que han establecido como oficial el inglés, otros no han establecido ninguno y otros como Nuevo México han marcado el Inglés y el Español como idiomas oficiales. Lo que quiero decir con todo esto, es que porque algo extraordinario pase en un pueblo de EEUU no quiere decir que el resto del país funcione igual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no hay que irse tan lejos. En Barcelona cuando presidia de alcalde Joan Clos hizo esta ley y hoy en dia tu puedes ir desnudo por Barcelona sin que te puedan decir nada.

Lo se porque un dia habia un hombre paseando desnudo y una pareja cincuentona se acerco a un guardia a comentarselo y el guardia le dijo que era legal y mientras no hiciera nada a nadie el no podia hacer nada.

🗨️ 3
Bilbokoa

Es cierto. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece más moral y más legal ir desnudo por la calle que luciendo un abrigo de bisón. Muchas personas se mueren de hambre y sed porque carecen de los recursos más básicos... mientras otras personas llevan a su mascota (perro, gato) todas las semanas a la peluquería.

La maldad no está en el desnudo en sí, sino más bien en el cerebro del espectador y en este país de la pandereta ya se sabe.

Deberían meter a la cárcel a la pareja cincuentona por quedarse anclada en el Jurásico.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decir que la edad no tiene nada que ver. Yo conozco a más gente joven del Jurásico que a gente cincuentona para arriba del Jurásico. Los ceporros no tienen edad.

¿Qué no te gusta ver a una persona desnuda? Pues no la mires, no te jode. País.

Saludos.