Aquí simplemente traigo cómo tiene implementada IPv6 Orange en mi zona, que es en concreto Valencia con fibra de 300 Mb simétricos.
Las condiciones sobre las que se han realizado los test es con live cd de Linux Mint Mate, usando cable y el mínimo de dispositivos conectado a la red.
Pings IPv6
Pings IPv4
En este caso tanto OVH como Netflix no responden.
Traceroutes IPv6
Haga donde lo haga siempre figura la misma ruta, si me pueden explicar el por que se agradecería.
Captura de ifconfig:
Captura parámetros equipo Orange:
También añadir que dispongo de una ONT Zte de la antigua Jazztel y utilizando hardware compatible con IPv6, en mi caso FritzBox 7490 libre alemán, solo puedo obtener IPv4 sin CG-NAT.
Sobre el tema de cómo implementan IPv4 pues es utilizando el protocolo DS-LITE por lo que estoy en CG-NAT, pero sobre el tema de puertos en IPv4 no está todo perdido ya que desde el router se puede realizar una solicitud PGP para la apertura del mismo.
Sobre como filtra los puertos en IPv6 Orange, a ver he podido realizar algunas pruebas y en la zona de NAT/PAT del router se pueden abrir seleccionado el dispositivo de la lista.
A lo largo del fin de semana intentaré añadir más info y si quieren algún test más o alguna prueba aprovechen los comentarios.