BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IPTV para ONO (Television IP)

BocaDePez
BocaDePez

Soy instalador de ONO ULL y ADSL y en breve me ha llegado la noticia que se empezaran pruebas de Televisión IP similar al imagenio de telefónica. Alguien más sabe sobre el asunto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elteo

La IPTV de Auna/ONO ULL irá sobre ADSL o ADSL2+.
Creéis que habrá posibilidad de contratar IPTV si tienes un contrato de empresa (en concreto una solución negocio, de las extintas soluciones auna).

Saludos

n0n1cK

Tambien se la conoce como 3PIP (triple play sobre IP) y las "últimas" noticias que tengo es que empezaron pruebas piloto en bcn y madrid a finales de octubre. Los conejillos de indias están siendo los propios empleados de Ono...

Se está usando tecnología ADSL2+ y quieren ofertar los mismos canales que ofrecen sobre cable, y hasta ahí todo lo que sé. Por cierto, de qué zona eres instalador?

elteo

Lo de si era adsl o adsl2+ era pregunta.

Ah, y a ver si contesta el que incio el post.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Será ADSL2+, esta tecnologia permite corregir errores de datos y asi garantizar una calidad en la transmisión. De hecho telefonica empezo con imagenio en ADSL y la cosa no iba bien hasta que cambio a usar ADSL2+. Yo conozco instaladores de imagenio y se que es compleja la instalación, pues hay que tirar puentes en la central y luego en casa de cliente verificar la calidad de la señal... No sé cómo podrá asumir Ono estos gastos, pues telefónica paga muy bien a sus instaladores...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EL Triple Play funcina bajo el modo de bucle desagregado, por tanto, es verdad que tienen que tirar puentes en central, pero los técnicos que realizan ese trabajo son de Telefonica, lo técnicos de ONO solo se limitan a instalar en el domicilio del cliente unicamente. ONO alquila toda el bucle a Telefonica pero la encargada del mantenimiento de la linea es Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces pobres clientes... si hemos de recurrir a los técnicos de telefónica para los puentes vamos a sufrir...

elteo

La IPTV de ono empezará a comercializarse antes de verano?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien podría ayudarme?, estoy intentando buscar información sobre cómo hacerme instalador de adsl para telefónica. Si alguien pudiera ofrecerme información, se lo agreadecería. aecabadasd@hotmail.com