BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP's de ya.com

fewman

Hola a todos!
Llevo tramitando un alta de adsl basica (256/128) con ya.com desde finales de febrero.
Cuando me di de alta me dijeron que la ip que me iban a asignar era fija, es mas, en la pagina web no habia ninguna opcion de escoger ip fija como la hay ahora.

El caso es que se estan retrasando demasiado, por culpa de telefonica, segun dicen. El retraso para mi supone un mal menor, que puedo asumir hasta cierto punto (y de hecho lo estoy haciendo). El problema es que me han dicho que en el dpto. tecnico que "no me pueden asegurar que la ip vaya a ser fija". Sin embargo, en el dpto. comercial me han asegurado que dada la fecha de contratacion, que no me preocupe, que "me garantizan una ip fija".

La cuestion de la ip dinamica si que me supone un problema mayor, y por supuesto, la perdida de dos meses de tiempo que he estado esperando a que den de alta mi linea, si luego va a ser con ip dinamica, serian dos meses tirados a la basura.

Agradeceria vuestra opinion acerca de este asunto, por que la verdad, me tiene bastante preocupado.

Un saludo y gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shook

HOlas...

Lo primero, juer es preocupante q ya lleves 2 meses...

A mi me tardaron aproximadamente mes y 10 dias q ya son!

Lo di de alta el 8 de marzo y me enviaron email diciendome mis datos y tal el 15 de abril (10 minutos despues ya tenia funcionando la adsl sin filtros con un speedstream), a los 5 dias me ha llegado el router d ya.com (q se ha qdado en el armario). ME tardaron tanto en traerme el router x el tema de la semana santa.

Weno, lo imponrtante, mi IP es FIja, me va la conexion de puta madre (y eso q vivo en madrid capital) en todos los sentidos, descargas, juegos, emule... (será el router?? la cercanía a la central (50Mts))...

Un saludo

**SHook**
www.Zonahard.tk

🗨️ 1
BocaDePez

¿Puedes decirme si te funciona el irc por el puerto 6667 con ese router? Es para descartar que sea problema del router que ponen los de ya.com (us robotics sureconnect 9003) el no poder conectar por ese puerto.

Yo llevo menos de un mes desde que me lo pusieron y salvo este problema del irc, todo va muy bien, y también soy de madrid.

Gracias.

BocaDePez

Me ha ocurrido lo mismo que a ti, solicite el alta a finales de febrero, y a esperar (todo sea por tener una ip fija)

Hoy POR FIN acabo de recibir los datos de la configuración, prometiendo que el router llegara en breve...

He puesto la IP FIJA en mi router (efficient) y ya estoy navegando.....

By Zao