BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ip's simultáneas Wupload

stalan

Hola, pues estamos pensando en pillarnos una cuenta premium de Wupload, pero nos queda la duda de cuantas ip's simultáneas podemos usar para descargar contenidos. En google no aparece nada y el webmaster en cuestión de wupload no responde.
Alguien con cuenta premium? Gracias

manrovi

Parece que nadie lo sabe. ¿Has mirado en las condiciones del servicio? ¿Pone algo al respecto?

🗨️ 2
stalan

En las condiciones no pone nada. He preguntado por mail a Wupload y me dicen que es monopuesto, pero claro, no se si es verdad o estrategia para no poder compartir la cuenta.

🗨️ 1
manrovi

Pues a ver si alguien ha comprobado si lo permiten o no ;)

BocaDePez

hola, me acabo de dar de alta en wupload y la verdad es que no me deja entrar en la pagina diciendo que tengo problemas con mi ip. pero si conecto atraves de mi telf me deja sin problemas por lo cual imagino que el problema me lo dan con ono. tampoco me ayudan desde wupload.

sabeis algo...

🗨️ 1
BocaDePez

Desde la caída de MU otros servicios se apresuraron a tomar medidas para contrarrestar posibles demandas... a ver si están capando las IPs de tu país, por ejemplo las de ONO... ni idea. Prueba a salir a través de otras DNS diferentes a las de ONO o por un proxy...