BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ip's fuera de rango con zyxel 650h

Damboy79

Vereis,antes de cambiar de oruter en la empresa que estoy, disponia de un speedstream.La empresa dispone de multitud de salas y ordenadores,a demás de putnos de acceso inaámbricos.La red por ese entonces, estaba configurada de modo que a traves de la misma puerta de enlace, pudiera acceder a internet cualquier ip aunque no estuviera dentro del rango.Es decir,por ejemplo si mi pierta de enlace es 128.0.254.1 , las direcciones de los equipos podian ser 128.0.254.xx - 128.0.254.255 , pero también se admitian direcciones por ejemplo 128.0.10.xxx , 128.0.0.xxx sin ningún problema.Tras el cambio e intentado modificar las ip policies, ip filtering rules, pero no consigo de ningún modo que la cosa vuelva a estar como antes.Dado que es una empresa grande preferimos tenerlos así, ya que cambiar la configuración de toda la red es mucho más largo,pesado y limitado por la cantidad de equipos.¿Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo?Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es una estupidez pero... te as fijado en las mascaras?