BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPod indetectable

lokiko

Muy buenas.

Tengo un iPod de 40Gb con la rueda tactil (4G creo) , lo conecto mediante la base dock y esta a su vez x fireware. EL problema esq al intentar meterme en el menú toké las teclas de pasar canción a la vez que se enciende el iPod y me deconectó el modo Disco Duro, asiq no puedo variar su contenido mediante el iTunes en Windows.

Hay alguna forma de volver a conectarlo???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Siete7

Apága el iPod y vuelve a encenderlo a ver...

lokiko

No consigo nada con ello, llevo asi unos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a toda esta gente que hace posible esta pagina y la revista

BocaDePez
BocaDePez

soy elgonzalo, en mac, por medio de las actualizaciones borras por completo el contenido de tu ipod, luego lo enchufas a la corriente y se carga el ¿hardware?, y es como si acabaras de comprar el ipod, igual te sirve... 8-)

🗨️ 1
lokiko

Gracias, pero al no detectarlo no puedo actualizarlo ni resetearlo.

BocaDePez
BocaDePez

si tiene poco tiempo, y es comprado en tienda, yo que tu acuidria a la tienda para que te lo comprueven, yo me lo pille en ktuin, y de momento es el mejor sait que he visto hasta ahora.

🗨️ 3
lokiko

Gracias, eso haré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Abres el iTunes, y en las opciones de la iPod, te saldrá la opcion del Hard disk sin el click basta con marcarlo y te lo reconocera. En el disco que viene en el iPod hay una ayuda donde viene un video que te explican esto

🗨️ 1
lokiko

Me dice que no hay ningún iPod conectado. No ahy forma!!!

Aún asi gracias.

TaToCoCo

Pulsa menu + centro para resetear el ipod, y cuando sale la manzana en la pantalla pulsa play + centro y se pondra en modo disco duro. Conectalo asi al PC y cargar el programa para formatear el ipod y dejalo vacio.

Si llevas 4 meses sin conectarlo entra en la pagina de apple y bajate la ultima actualizacion del firmware del ipod.

Haciendolo asi no tendrias porque tener ningun problema.

Un Saludo, TaTo_CoCo