Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

iPod indetectable

Muy buenas.

Tengo un iPod de 40Gb con la rueda tactil (4G creo) , lo conecto mediante la base dock y esta a su vez x fireware. EL problema esq al intentar meterme en el menú toké las teclas de pasar canción a la vez que se enciende el iPod y me deconectó el modo Disco Duro, asiq no puedo variar su contenido mediante el iTunes en Windows.

Hay alguna forma de volver a conectarlo???

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

gracias a toda esta gente que hace posible esta pagina y la…

gracias a toda esta gente que hace posible esta pagina y la revista

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

soy elgonzalo, en mac, por medio de las actualizaciones…

soy elgonzalo, en mac, por medio de las actualizaciones borras por completo el contenido de tu ipod, luego lo enchufas a la corriente y se carga el ¿hardware?, y es como si acabaras de comprar el ipod, igual te sirve... 8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si tiene poco tiempo, y es comprado en tienda, yo que tu…

si tiene poco tiempo, y es comprado en tienda, yo que tu acuidria a la tienda para que te lo comprueven, yo me lo pille en ktuin, y de momento es el mejor sait que he visto hasta ahora.

• Cerrado

Pulsa menu + centro para resetear el ipod, y cuando sale la…

Pulsa menu + centro para resetear el ipod, y cuando sale la manzana en la pantalla pulsa play + centro y se pondra en modo disco duro. Conectalo asi al PC y cargar el programa para formatear el ipod y dejalo vacio.

Si llevas 4 meses sin conectarlo entra en la pagina de apple y bajate la ultima actualizacion del firmware del ipod.

Haciendolo asi no tendrias porque tener ningun problema.

Un Saludo, TaTo_CoCo