BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿¿¿Iphone con seguro OBLIGATORIO???

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Esta mañana, fui a comprar un Iphone 3GS a la Tienda Telefónica de la calle Mayor, número 31, de Madrid, y me dijeron que, para adquirir el Iphone, hay que hacerse un seguro obligatorio. Además, me dijo el dependiente que, en todos los distribuidores de Movistar, ese seguro es obligatorio (¡pagando, claro!). Espero que alguien de alguna asociación de defensa al consumidor lea esto y proceda a tramitar la correspondiente queja y/o denuncia, ya que es abusivo obligar a dar de alta un seguro para un móvil, sea cual sea.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a mí hoy en un distrubuidor de Movistar en la calle San Bernardo de Madrid, al solicitar una portabilidad con iPhone me han contado una milonga de que tienen algunos aparatos en stock con "el seguro precargado" y otros que no. Si tienes la suerte de que les "llega alguno sin seguro", entonces puedes evitar contratar el seguro...... que encima son como casi 90 euros al año....

Vamos, un cuento chino para colocarte un seguro así por las buenas y sacarse unas pelillas extras....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de comprar el iphone. En una tienda me dijeron que el seguro era obligatorio y en otra, que es donde lo he cogido, me lo han recomendado, pero lo puedo comprar sin él... No obstante, me estoy pensando coger el seguro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola simplemente comentaros que el seguro no es obligatorio es una estratagema de la tienda para asegurarse un beneficio al comercial correspondiente, es ilegal y no pueden obligarte, de todas formas yo he tenido que recorrer tres tiendas esta semna para que me lo dejaran sin seguro, así mismo el seguro puede ser una buena idea pero ojo, ya que hay distintas tarifas y el que te ofecen habitualmente de 86euros no cubre mas que 90 euros por daños x lo que como comprendereis si se estropea la cosa esta masl para arreglarlopor que el arreglo es mas caro.... yo lo estoyu mirando pero de momento no tengo ninguna conclusion