BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iphone 3g, ayuda

BocaDePez
BocaDePez

En un Iphone donde tengamos aplicaciones y juegos comprados, cómo podríamos pasar éstos a la biblioteca, y de ésta a otro Iphone (para la misma persona, ya que al suyo se le ha agrietado toda la pantalla por un golpe).

Intentándolo con la copia de seguridad del Itunes no podemos, nos da error de autorización del equipo (y eso que la tenemos marcada en el propio Itunes).

¿Alguna sugerencia?

Gracias a tod@s.

campi

Es tan sencillo como que asocieis al nuevo iphone la cuenta del app store con la que habéis comprado los programas/libros/musica/etc.

Conectais el nuevo iphone al pc, lo reseteais y en la configuracion inicial le vinculais la cuenta que quereis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos daba error con el Iphone antiguo (con el que se descargaron esos programas).

Estaba asociado a la cuenta que se usa en el store claro (y de todas formas te pide la contraseña cuando quieres transferir esas comprar a la biblioteca, pero aún así da ese error.

Llamaré al 902 que me pasan aquí abajo, a ver si me pueden ayudar.

Gracias de todas formas.

Vermu

Si llamas al Sr. Mac 902.151.992 te guía para hacerlo paso a paso. Lo de la autorización es una chorrada para arreglar, marcando y desmarcando la casilla. Yo hice el traspaso que comentas una vez, por teléfono con ellos y me guiaron de principio a fin.

Un saludo.