BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ipad2 galaxy tab

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, necesito comprar una "tableta" y estoy dudando entre el ipad2 y la galaxy, lo necesitaría para estár conectado al correo, mensajeria instantanea y navegar por alguno de mis servidores.. el uso sería bastante constante.

Sinceramente creo que el galaxy es un poco mas pequeño en la version de 7" quizás un punto a favor, pero no tengo muy claro, acutalemtne tengo el iphone4 y estoy muy conntento, pero si me podeís dar vuestras opiniones de los que teneís dichos aparatos,

Lo voy adquirir libre, en el caso del galaxy en el corte ingles, si compro el ipad lo compraría directamente a apple, si sabeís donde puedo conseguirlo a mejor precio tambien os lo agradecería.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo no me lo pensaba dos veces y me tiraria de cabeza al ipad2. la galaxy tiene un so que es de moviles, no de tablets, y se prevee que no se actualice. en cambio el ipad2, solucionó los "problemas" (camara y demas) del su antecesor.

ademas como veo que eres poseedor de un iPhone4, podras compartir internet con tu ipad2. las aplicaciones te serviran tanto en uno como en otro.