BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP DE JAZZTEL

santino98

hola gente:

mi pregunta es para saber si jazztel tiene alguna forma o tarifa diferenciada para poder contar con un IP fijo y no variable como tengo :-( si alguien puede me avisa como hacer.... muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

solo para empresas creo. Date cuenta que las ip variable de jazztel te puede durar semanas. pero no creo que le compense a jazztel meter una ip fija. por que los p2p sin capar y demás servicios que quiere meter jazztel consumiran mucho ancho de banda. eso sin contar el esfuerzo que es tener un mega de subida. Pero hay trucos para poner esa ip variable como fija. puedes leer en hilos como hacerlo. suerte

🗨️ 1
Luke

1) la ip fija no consume ancho de banda
2) que tendra que ver la subida con la ip fija
3) me gustaría saber ese método para fijarla

Luke

pero tu no trabajas en el sat en argentina?

no hay ip fija en residencial

santino98

HOLA:
yo trabajo en la central aca de madrid, (ahora se llevan todo al sat de argentina)pero a lo que voy voy que yo en mi piso tengo el ordenador con cam y utiliso mucho el IP y llamo a atencion al cliente y no me saben dar una respuesta sierta sobre solicitar el IP fijo.. por eso pregunto si alguien de la gente del foro tiene IP fijo que me comente como hiso .
sin mas un abrazo a todos

🗨️ 1
Luke

y entonces esto?

hostx.200-45-217.telecom.net.ar [200.45.217.x]