BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP FILTRADA

BocaDePez

Bueno... resulta que estoy intentando crear un servidor de un juego que frecuentamos mis amigos y yo. Finalmente lo he puesto en marcha y puedo conectarme en LAN.

Sin embargo cuando le tiro a conectar otro computador de fuera de mi casa con el mío con mi ip de internet no me llega la señal.

Yo no sé por qué es... he desactivado el cortafuegos de windows y los antivirus y sigue sin funcionar.

He pensado que a lo mejor es el router que tengo, que no deja pasar la señal o algo, pero tampoco sabría como evitar eso.

Y unos amigos me comentaron que hay proveedores de internet que filtran la ip (no sé que significa) y si iberdrola lo filtra dicen qeu no podrá conectarse nadie por mi ip.

Alguien sabe qué pasa o si tiene solución? Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Yo no se la solución pero descarta lo de que Iberdrola filtre IP's, no filtran nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces la problemática estará en el router... no escribo aquí para no sacar dos temas largos, con que mireis el de arriba suficiente. Asias de toas formas, ya sé algo más :)

Frankie2004

¿Y qué router tienes? Obviamente tendrás que configurarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

Tengo un router U.S. Robotics, ahora mismo no sé el modelo pero pongo lo que yo he cambiado en su configuración para permitir los puertos 2016 y 7777 que creo que son los que usa.

Imagen original en http://webs.ono.com/usr008/dhserver/router.jpg
🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, por el encabezado de la imagen, parece un USR 8003. Por lo que veo la pantalla de "Virtual Server" no diferencia entre TCP y UDP. Es un router normalito, y parece tener ya instalado el último firmware disponible (1.04.13). Supondremos que permite TCP y UDP a la vez en dicho puerto.

Sería importante que dijeses qué juego estás intentando configurar, por si acaso no son esos los puertos que está usando.

Juanba

Yo no es por ser poco solidario pero vamos a ver, hay un par de post de como configurar un router para que funcione con el modem PLC, los problemas de puertos que se deben abrir o no para juegos , emule y demas no son tema de este foro, seguramente hay mucha mas información del tema en otros sitios.

Saludos