BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ip Fija Sin desactivar DHCP

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo el router Zyxel 650Hw-31e de Telefonica, y queria saber como lo tengo que hacer para que el router me asigne una IP (Privada) fija, siempre la misma, por ejemplo siempre 192.168.1.3, pero haciendolo desde el propio router. No se si me explico, sin tener que desactivar el dhcp y fijar la IP desde windows... A ver si alguien me echa una mano. GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elverdaderoneo

No hace falta q desactives nada, simplemente pon la IP q quieras al pc (en el rango correcto claro), sin olvidar la puerta de enlace (ip del router) y listo. El router seguirá asignando ips a las otras máquinan de forma automática.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema pero no comprendi mucho lo que dijistes, podrias especificarme un pcoo donde poner la IP que quiero?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Tio! ;-)

🗨️ 2
jma

A lo anterior comprueba que la ip que asignes no este dentro del rango que asigna automaticamente, que normalmente suele ser a partir de la 33 (Por Ej. 192.168.1.33) , ya que si no podrias tener un conflicto de IPs

jma

A lo anterior comprueba que la ip que asignes no este dentro del rango que asigna automaticamente, que normalmente suele ser a partir de la 33 (Por Ej. 192.168.1.33) , ya que si no podrias tener un conflicto de IPs

eps pense que no habia salido el primero