BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP fija con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se porque será pero llevo mas de un mes con la misma IP sin cambiar ni un numero y yo no he pedido nada. Ademas el modem ha estado varios dias apagado (3) por vacaciones y algunas horas por cortes del suministro electrico, ¿esque ONO ha puesto IP fija a internet?
He mirado en internautas.org y no estoy detras de un proxy ni nada parecido. ¿Si llamo a Desatencion al cliente y pido que la cambien lo podran hacer?
Un saludo.

P.D.: Esto me ocurre desde Cartagena (España).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se supone que tener ip fija es un valor añadido a la conexion, o no???

djnacho

Acabo de hacer un lookup de tu IP, y tienes dirección dinámica:

Host: 84.121.xxx.xxx.dyn.user.ono.com . Se ve que es dinámica, por el dyn (de dynamic, en inglés). No te preocupes, seguramente es una ida de olla del servidor DHCP ;-). Hay gente que tarda meses y meses en cambiar de IP, y hay otros como yo, al que le cambia todos los días (incluso más de una vez al día).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo, cambio alrededor de cada 6 meses

🗨️ 1
manolikoct

madre mia, y encima de to se ve que el que tenia antes esta ip no era muy "cuidadoso" porque al entrar en algunos foros phpbb especialmente los que tienen el cracker tracker ese o como se llame me dice ACCESO DENEGADo y mientras mando el email de desbloqueo y todo el rollo .... :-(

P.d. soy el autor del mensaje lo que pasa es que ya me e registrado.