BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ip fija a dinamica ...

BocaDePez
BocaDePez

Soy de los clientes antiguos que todavia tengo IP FIJA con telefonica.. ¿esto me supone algun gasto adicional?

Si quisiera que me la pasaran a DImamica seria posible..

Gracias compañeros

encanta

Yo también soy de los antiguos con IP fija, de cuando la regalaban en Terra. Al pasarme "forzado" a una modalidad de Telefónica (hace ya bastante tiempo, cuando me llegó el aviso por correo postal ordinario, diciéndome que si no me cambiaba me cortaban la conexión), tuve que hacer la de Dios para que me respetasen lo de la IP fija, porque de momento me interesaba.

El caso es que para los antiguos de Terra el traspaso a la modalidad, en teoría, no nos la cobraban, nos la respetaban, pero algunos usuarios al cambiarse a otra modalidad les cambiaban dichas modalidades quitandole lo de la IP sin decírselo.

Si en en el momento de cambiarte la modalidad especificaste que querías seguir teniendo la IP fija, y que no debían cobrártela, deberías tenerla gratis como hasta ahora.

En la práctica, a mi me colaron la conexión como un ADSL de empresa, y para jorobarme, no me doblaron la conexión de 3 a 6 mb, además de colarme un pack de "25 licencias de antivirus", para el ADSL contratado como si fuera empresa. Así que en la práctica estoy pagando mas o menos la mitad de lo que vale tener IP fija, y con ello puedo estar de momento "contento" de que no me hagan muchas picias mas, pero como sigan a este ritmo, al final tendré que pensarme seriamente lo de cambiar de compañía, porque no me compensará, por mucho que digan que con Telefonica tienes mas seguridad contra problemas (que muchas veces generan ellos mismos).

Lo curioso del asunto es que he mirado la central que depende de mi conexión, y soporta 3, 10 y 20 Mbps además de adsl, adsl2+, vdsl2, y ftth. Eso si, 6 Mbps no soporto, aunque soporte 10 :-)

Aunque puedo estar contento, por la poca paliza que he tenido, al no moverlo mucho, si me hubiera quejado a cada paso, sí, a lo mejor tenia mejores prestaciones, pero estaría mucho mas harto de los tejemenejes estúpidos que deberíamos tener, incluso siendo clientes fieles con muchos años a sus espaldas. Pero se ve que no se estila eso de ser fiel...

superllo

De momento supongo que no, mira en la factura si te cobran los 12 euros que cuesta. Y si quisieras pasar a dinámica posiblemente te harían la ola y tal, porque sería pasar a no tener un producto de pago sin pagarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis el telefono al cual tengo que llamar para hacer el cambio ?

🗨️ 1
superllo

Al 1004, supongo.