BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿IP fija y el 3CRWDR100Y-72 deberia encienderse el led online?

Zeron

Buenas,

Recientemente he adquirido el router 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router (3CRWDR100Y-72), mi pregunta es la siguiente, en la parte frontal del router hay varios leds uno de ellos pone "online" según dice ese led se enciende cuando te has autentificado correctamente con el ISP, ¿al no ser mi conexion PPPoE o PPPoA ese led debe quedarse apagado? asi es como lo tengo ahora mismo (apagado) y no parece que se vaya a encender, me gustaria saber si es algo normal o tengo que solicitar que me lo cambien.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

a lo mejor está fundido xD Pero vamos, metete en el log de seguridad del router y comprubea q estas autentificado...

Q tontería digo... si estas navegando ahora es xq estas autentificado... está fundido :) :D

EDITO: OK yo no tenia ni idea pero supnia q podia ser que el led estuviese funcido.

mea culpa :)

BocaDePez
BocaDePez

no, en ip fija no ha de encenderse el led online, no es que esté fundido.
el led "online" se enciende cuando el proceso de autentificación PPP(ya sea PPPoA o PPPoE) se produce correctamente y se te asigna una IP desde el radius.
recuerdo que una IP fija usa el protocolo RFC1483, siempre es la misma IP por lo que no pasa por ningún servidor radius, es más directo.
vamos que está todo correcto xD

🗨️ 1
Zeron

Hola,

Bueno entonces dejaré este router tal y como está, me había asaltado esa duda, pero si tu me confirmas que realmente es que no debe encenderse cuando no existe una autenticación pues me quedo más tranquilo.

Un saludo!