BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP estática y ampliación a 6 megas

Fidoxd

Hola, llevo con IP estática de Telefónica desde el 2002. No estoy pagando nada adicional por tener IP estática puesto que en ese entonces era la que daban. Mi temor es que ahora con la ampliación a los 6 megas, me quieran cambiar la IP a dinámica. Tengo a amigos trabajando en Telefónica y me han comentado que debo estar atento, puesto que a Telefónica le interesa liberar esas IP estáticas.

He llamado al 1004 y se lo he preguntado a una comercial, si la ampliación influia y que si iba a seguir teniendo la IP estática..! ella me ha dicho que no hay problema, que seguiré con la misma IP... no me creo nada..!

Alguien ha tenido algun caso parecido? Alguien con IP estática y con 6 megas ya?

Un saludo.

txuspe

Te la van a mantener, tranquilo. =)

abentofail

Hola. Yo también tengo IP estática desde 2002. Cuando pasaron de 1 Mbps a 3 Mbps me la mantuvieron estática, pero me cambiaron la IP. ¿En tu caso no fue así?

Saludos

🗨️ 4
LoRdShAn

A mi me aguantaron la misma IP peroooo... me hicieron pasar por el proxy cache, que todavia estoy pasando por el. A ver que pasa con el cambio a 6 megas...

Saludos.

🗨️ 2
abentofail

¡Rayos! Creía que ese invento había pasado a la historia :(

Buster

Yo también estoy con IP estática y pasando por el proxy-lamadrequeloparió-caché.

Fidoxd

A mi en todas las ampliaciones me han respetado la dirección IP. Esperemos que esta vez también me la respeten aunque a último remedio, si me la cambian..! con tal de seguir teniendo ip estática...

Saludos.

abentofail

Una pregunta: ¿qué trastorno supone el que te pongan una IP dinámica? (suponiendo, claro, que no des servicios "serios"). Lo digo porque yo tengo un pequeño servidor web y otro de correo, pero sólo para trastear e intercambiar cosas con los amigos. Tengo entendido que con facilidades como las de dyndns (hay otros, pero ese es el que utilizo en su versión gratuita, que me proporciona una URL y que, aunque ahora no lo use, permite actualizar los DNS cuando cambia la IP) no habría problema ¿no?

🗨️ 1
Fidoxd

Empiezas intercambiando y trasteando cosas pero luego la cosa se va animando y terminas en mi caso, dando algunos servicios a mis colegas y para mi con mi IP. El tema de la IP estática te facilita mucho las cosas para por ejemplo asignarselo a un dominio de .com por ejemplo.

En el caso de IP dinámica, la cosa funciona pero no tan fino, tienes que hacer cosas "extrar" como el dyndns...

Saludos.