BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ip estática?

cipriano

Hola, me sucede una cosa , es que tengo navegable 512 nacional , con ip dinámica. Pero conecto y desconecto de internet y siempre me dice que tengo la misma IP. ¿ tengo ip estática?, gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

No quiere decir que tengas ip estatica, lo que ocurre es q si tu te desconectas y esa ip no se necesita para otro equipo, el servicio DHCP te asigna de nuevo la misma, pero no necesariamente tiene que ser estatica.

pececito

¿Cuando accedes a www.whatismyip.com un día y al día siguiente y a la semana... siempre aparece la misma IP? Pues va a ser que sí, que tienes una dirección IP fija asignada. O bien que varios usuarios tienen acceso utilizando una misma dirección IP pública (como sucede en las redes empresariales, que todos los usuarios tienen la misma dirección IP pública de acceso a internet) No conozco las características del "naveghable"

Si te refieres a que te aparece siempre una dirección tipo 192.168.x.x, pues no va a ser que tengas dirección ip fija.

🗨️ 1
LoRdShAn

A ver si estas viendo la ip del proxy cache, que es lo que sale con esa web.