BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP estatica y 12 euros

BETEP

Holas,

Acabo de recibir una llamada telefonica de un comercial de Telefonica que amablemente me informo de que si quiero seguir teniendo mi IP estatica, la que hasta el momento tenia gratis, tendre que pagar 12 € mas todos los meses (como ahora pago 40 les parece poco, segun etiendo) en caso de que no quiero este 'servicio' me cambian a dinamica gratuitamente.

Bueno tambien me comento de que recibire una carta con toda la informacion, y q de momento estan haciendo estas llamadas para tener un poco la idea de que piensa hacer la gente.

Lo curioso de todo esto es que cuando contrate ADSL en 2002 te venia con IP estatica por cojones y si la querias dinamica tenias q pagar mas juas, ahora es al reves: te fuerzan cambiarte a dinamica.

Alguen mas recibio estas llamadas o sabe algo sobre el tema? Es seguro esto?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Pues que has picado. El comercial te la ha jugado amigo. Era gratis cuando lo contrataste y eso no se puede cambiar NUNCA.

BETEP

No te equivokes, no me cambie a dinamica, se ve que no me he explicado bien antes juas

Pero no se, me suena mucho que timo hara lo q le sale de los huevos... o sea q te cobrara 12 euros por la estatica

obmultimedia

las ips fijas gratuitas son y seran siempre gratuitas hasta que no te cambies el ADSL de compañia. Estos de timofonica solo saben marear la perdiz para ahorrarse el tener q mantener una direccion ip a un cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Acabo de hablar con un tecnico de telefonica y me ha dicho que si no quiero navegar a traves de proxy me tendria que cambiar la IP estatica a dinamica.
Esto puede ser verdad??.
Saludos :-o

🗨️ 5
txuspe

Yo tengo estática y sin proxy...

🗨️ 3
koete

Y yo tambien.

Saludos

🗨️ 2
LoRdShAn

Yo tengo IP fija desde hace años y el 14 me cambie a 3MB conservando dicha IP pero todavia navego con el dichoso proxy, alguna solucion para que desaparezca el maldito? Gracias.

saludos.

🗨️ 1
koete
Chen

Hola,

Yo tambien tengo IP estatica desde hace un monton de años, antes no habia otra cosa, ni microfiltros, ni wifis, ni nada de esto moderno.

Hasta el momento estoy navegando sin proxy, lo unico que la semana pasada tuve un corte de 3 dias, y cuando volvio la ADSL iba lentisima, ayer ya podia descargar a 105Kbps sostenidos.

Saludos.

Bliz

¿Y con el cambio a 3 Mb mantienen la IP fija?

🗨️ 1
koete

Si la tienes contratada si, al menos en mi caso, en otros no puedo opinar.

papixulo

Me di de alta hace casi menos de un mes,y no solicite ip estatica, y me di cuenta el otro dia que tenia ip estatica.Cuanto vale mantenerla o es gratis ya que no la solicite .

🗨️ 1
koete

Me temo que te la cobraran, son 12 #8364;+iva aunque por ahi hablan de ofertas y lo mismo tienes suerte, pero yo que tu llamaria al 1004 y me enteraria bien del asunto.

sonata

¿Con qué frecuencia cambia la IP telefónica?

Un saludo.

🗨️ 2
LoRdShAn

Creo que cada vez que reinicias el router, no tiene un comportamiento "mas estatico" como las de ono por decir algo.

Saludos.

🗨️ 1
sonata

Ok, gracias