BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IP dinamica pero que no cambia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Hasta ahora tenia una conexion de 2M con llamadas con IP Dinamica. Ayer me actualizaron la línea, segun me dijeron a ADLSPlus que puede ir hasta 20Megas y me han puesto 4Megas (supuestamente ya que los tests que he hecho dan menos de dos). Desde entonces mi IP siempre es la misma. Llamé para decirles que quiero seguir teniendo la IP dinamica y no fija y me dijeron que tengo ip Dinamica, pero que siempre tendre la misma IP (?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Alucinante) y que con eesta nueva tecnologia tiene que ser así. Alguien sabe si otros operadores dan el servicio que cambie la IP cada vez que te conectas?

Un saludo y gracias por anticipo por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Hola!Yacom te asigna la Ip por DHCP desde la central y en ese caso es como si tuvieras una ip fija ya que siempre te da la misma.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

y esto es así en otras modalidades tambien? por ejemplo si me paso a 3Megas o a 1 mega tambien será asi?

oski

De hecho yo he probado de configurar el router en modo ip estática con la ip, mascara y pasarela que siempre se repite y funciona perfectamente.