BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP dinámica........más bien..........frenética.

pericopa33

Hasta hace dos meses tenía IP fija de Telefónica por lo que mi experiencia en utilizar IP dinámica es nula.Así pensaba que una vez conectado,mientras lo estuviese,conservaría mi primera IP obtenida.Pues no........cada cierto tiempo me colocan,sin hacer yo nada en el router otra IP,con los consiguientes cortes en los programas conectados y si alguno no tiene reconexión automática pues vuelta a tener que reinicilizarlos lo cual es un encordio.
Lo de esta mañana ya ha sido lo más.......salgo a una IP por hora.
Acudo al foro en demanda de ayuda y digo ¿qué hago mal,es culpa mia y lo puedo solucionar o le doy la "vara" a Jazztel?
Gracias anticipadas.-
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Una IP a la hora me parece bastante excesivo. Lo normal es que la IP cambie cada X días o incluso semanas.

Yo lo que tengo es un software (DynDNS updater) que redirecciona mi IP a un nombre que siempre es el mismo. Así, si necesitas usar la IP por ejemplo para hacer de servidor, puedes usar ese nombre en su lugar ya que nunca te va a hacer falta cambiarlo.

Salu2.