BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ip cambiada

spro

alguien sabe si estos de auna te pueden cambiar la ip sin mas y sin avisarte, xq eso es lo q me he encontrado de repente, tenia la burra abierta y de pronto veo al levantarme q tengo otra vez las malditas flecahs amarillas y x consiguiente LOWid, claro despues de lo q me costo enterarme de como se abriar los puertos y las mil pruebas q hice lo priemro q hace uno es cargarse en la put de oros como es logino. asi q nada me pongo a mirar la configuracion del modem y veo q esta todo igual, como ya habia visto por ahi q estos cabrones pueden putear los puertos me pongo a hacer pruebas abriendo mas puertos cercanos a los normales de emule y nada, hasta q me dar por mirar con winipcfg en ejecutar mi ip y veo q me la han cambiado, claro como cojones iba a entrar bien, si mi ip era diferenete, en fin nada la cambio y todo bien menos la kad, asi q sigo mirando en foros y tal y veo q x defecto usa otro puerto en vez del q aparece en la burra 4672 y q antes funcioanba del carajo, el nuevo es 4788 y la verdad q nada mas ponerlo se acabo el LOWid en la kad (en la eD2K Red ya esta solucionado al cambiar la ip). En fin esta es mi nueva Odisea, a ver si alguien me contesta lo de si pueden cambiar la ip x la puta cara, mas q na pa estar pendiente y cambiarla si me la vuelven a cambair ellos a mi, en fin un rollazo.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Por supuesto. La IP de Supercable es variable, otra cosa es que cambie cada mucho tiempo. Saludos :)