BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IP bloqueado ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un 2 sitios en un hosting americano www.globat.com

Ninguno de mis sitios esta online en estos momentos. He contactado con ellos y parece todo está bien , o sea que están online PERO SOY SOLO YO QUE NO PUEDO VERLOS.

Ello me dicen que la única explicacion es que mi ISP haya bloqueado el IP de ellos (el IP de www.globat.com)

Yo estoy con telefonica (barcelona- espana) que tengo que hacer.
Es algo que tiene que solucionarme Telefonica o tengo que hacer algo en mi ordenador

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo yacom y entro en www.globat.com sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien puedo entrar a globat.com
pero no puedo entrar a los sitios que tengo en su hosting.
Ademas SOY SOLO YO EN QUE NO PUEDE ENTRAR porque supuestamente tengo el IP ellos bloqueado.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel y sin problemas

asyamagu

Yo Telefónica en Canarias y entro perfectamente.

Mira a ver si tus ficheros HOSTS no tienen algo mal programado y en todo caso, prueba cambiar las DNS

BocaDePez
BocaDePez

Danos esos hosting q no funcionana y sino prueba a camabiar las dns de mientras suele pasar q no vallan bien, el baneo es casi imposible.

BocaDePez
BocaDePez

me podrian pasar instrucciones para cambiar los dns

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Creo que tengo el tipico problema de no poder entrar a una pagina especifica. ( se que muchos tienen este problema con hotmail)

El problema es que yo no puedo ver ninguna de las paginas de mis clientes que tengo Hospedadas en www.globat.com (solo con ellas)

He estado todo el dia con el tecnico de telefonica (barcelona) y comprobado que no tengo la ip bloqueada por Telefonica

Al principio hicimos un ping con esas pagina y no recibimos nada.
Luego hicimos un Tracert del ip de mi hosting (203.22.204.71) y el trazado se cortaba en un ip especifico

Terminamos probando con otro modem (cambiando mi modem) y EMPEZARON A VERSE ESAS PAGINAS QUE NO VEIA. (una es www.decoruiz.com)

Pero ahora las he perdido de nuevo

Se que es o un problema de IP o de DNS

Alguien me puede dar una mano por favor.