BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP ACABADA EN .0 ME DA LOW ID EN EMULE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Desde hace algunos dias he sufrido en el emule la conexion de LOW ID de forma permanente. Desactivando firewalls y abriendo todo sin cerrar ningun puerto he conseguido conectarme como antes. Al principio lo achacaba al bug de la version 0.29c pero en la 0.30 me sigue pasando lo mismo. Por casualidad leyendo mensajes antiguos vi que a una persona le ocurria lo mismo por teren la IP acbada en 0. Tendra algo que ver o el fallo estara en otro sitio. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sodastream

Bájate el ID calculator y saldrás de dudas.

ed2k://|file|eDonkey-ID_Calculator.exe|24576|228673F7FEA09BC830CC341D09D5DF25|/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he bajado el programa, las ip calculada y la q muestra el emule difieren no se que significara. Lo q he comprobado es q es cierto. El tener la ip acabada en 0 da problemas. He instalado el modem via USB y la IP ha cambiado a una ip normal. El emule asi va perfecto, pero cuando vuelvo a conectar el modem por cable de red sigo con el mismo problema de mi IP acabada en 0 y el LOW ID. Incluso he dejado el PC y modem varios dias apagados y no hay forma de q me asignen otra ip.
Saludos y gracias por la aportacion