BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ip

ElNota2

Hola qué tal??? Pues que tengo los 20 mb de jazztel, y desde el principio tenía una velocidad de unos 11 mb. Llevo ya un tiempo, que se cae la conexión, y además va como el culo o sea, a unos 2mb incluso a veces a 500Kbps. Llamo a jazztel y me hacenhacer una prueba con el símbolo del sistema, para comprobar mis ips, y me dice la tía ¿cuántas dires Ip tienes? y miro, y le digo que hay un mogollón. Me dice entonces, eso es que tienes troyanos que te están quitando ancho de banda. Nosé, me pareció un respuesta como para quitarme d´ elmedio, o es posible que así sea..Alguien sabe que puede ser. Y si es así, me dijo que podía pasarle un limpiador, que no tengo ni idea donde conseguirlo...En fin si alguien me puede ayudar.................Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

desactiva todo los adaptadores de red menos el que utilices para conectar con jazztel, generalmente el ethernet.

Ari

Me parece que la persona que te ha atendido no sabe demasiado de estos temas: haz caso de lo que te comenta Campi. Recuerda que esa persona ha de saber distinguir esntr ip pública y privada y parece no lo hace :) No te fies demasiado de lo que te diga.

Si puedes pegar los datos de tu línea, mucho mejor :)

Saludos

ElNota2

Ok.... Pero como se sacan esos datos???? Gracias