BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iomega Screen Plus HD

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo este disco multimedia y la cuestion es la siguiente. Hasta ayer me dicen que rulaba sin problema alguno.Hoy al llegar a casa me dicen que le pasa lo siguiente ( lo he probado yo ) al conectarlo a la tv por los cables rojo-blanco-Amarillo y al darle a encender sale la pagina de cargando pero cuendo llega a la de menu pone no hay señal. He probado en 3 teles con estos cables y pasa exactamente lo mismo ( antes se conectaba asi y funcionaba bien ). Lo he probado por HDMI en mi tv de mi habitacion y tira sin problema. Lo que pasa que en la tv del salon o es por los cables de colores de siempre o no hay otra manera...... Alguien sabe por que puede ser?? me he metido en la pagina pero me dice que como no esta en garantia no me lo solucionan ni por mail ni na.... que si quiero que llame y me cascan 30-40 pavos!!!!

Gracias por la ayuda!!!

jorge33

yo, alguna vez que se me quedó pillado lo solucioné instalando de nuevo el firmware...

de todos modos, antes prueba a cambiar la configuración de salida de video en los menus....