BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INVOLUCION DE 20 a 3 megas jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiarme y me dicen esto:

Estamos intentando mejorar cada día con los consejos y observaciones de nuestros clientes.Con respecto a su consulta, infórmale que según expediente numero 15945446 se determino que no era posible involucionar a un servicio ADSL 3mg, por tal motivo usted continua con el servicio de ADSL 20mg.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

:-? Si no te cambian por algo será.... o no. Si contases la historia de ese expediente y del porque quieres cambiar a una velocidad inferior, pues mejor. Tal y como está redactado es como si no les diera la gana de cambiarte a los 3Mb. porque los consejos de sus clientes (se ve que tú no serás su cliente y no cuentas) dicen que a ti no te deben cambiar aunque lo pidas y lo pagues como un servicio que por cierto, ofrecen.... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía ADSL2+ 20 Mb en Orense (zona Camino Caneiro), mi modem sincronizaba a 6 Mb y pico. Todo iba excelentemente hasta el verano de 2007.

Un montón de microcortes, desconexiones cada dos por tres.

Total que al final a fuerza de configurar el router conseguí que estuviera estable a 3 Mb y algo que es a lo que finalmente sincronizaba.

Hice el cambio de Modalidad a 3 Mb hace cosa de 1 mes, para reducir la tarifa, y sincronizaba correctamente.

Así estuvo durante casi un mes... hasta que.....

Desde hace unos días mi router sincroniza a 1120/500.

!!Ésto si que es involución!!

BocaDePez
BocaDePez

Involucionar?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

KE?? :-|

BocaDePez
BocaDePez

por buscar una explicacion, tal vez te acogistes a una promocion como el programa descuento amigo y si migras a otro adsl pierdes el descuento,
otra: que este saturado el dslam

adslgranada

Seguramente tu adsl con jazztel sea de los primeros de hace dos años o asi entonces no te pueden hacer el cambio tienes que darte de baja portabilidad a telefonica y luego solicitarlo.... aunque realmente yo he probado el servicio de 3 megas, jazztelia con 10 y 6 megas y los 20 y me quedo sin pensarlo con los 20 megas, es lo mejor y he estado en ya.com y orange tambien.

Tengo 3 ordenadores en casa en uno el azureus lo tengo puesto bajando a una media de 200 y en otro el emule con una media de 150 e incluso 250 y puedo navegar con fluidez.