BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

invitaciones para tuenti?

elpez

Buenasss, bueno no es por andar pidiendo jejeje, pero hace bastante tiempo que ando buscando una invitacion a tuenti y no la encuentro en ningun lao... y eso k soy universitario! XDDD weno no se si alguien me puede mandar alguna si le sobra,
mi correo esta en mi perfil.
bueno muchas gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pero... ¿qué es tuenti? :-?

elpez

weno es una red universitaria, k ahora esta en fase beta privada, asi que es mas o menos dificil de entrar, a no ser k seas invitado.
Funciona como una especie de myspace pero segun dicen tiene mas opciones y tal... tengo ganas de probarla a ver si alguien se tira el rollo jeje.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la explicación.

txus007

mi correo esta en mi perfil

Claro, bocadepez@quenoteenteras.es :-D :-P

Salu2

elpez

bocadepez? XDDD lo dices por el nombre? XD la verda tengo k konfesarte k puse lo de kiero ser un "bocadepez" pero no tengo ni idea de k es XDDD jjejeje

elpez

kreo k akavo de descubrir k significa bocadepez XDDDD
en fin... xD Si alguien tiene una invitacion para tuente, si puede invitarme que me lo diga y le doy el correo.
Bueno saludos.

🗨️ 3
txus007

No pasa nada hombre, nadie nace sabiendo. Un consejo, edita y quita el email, si no quieres que te martiricen con spam y otras lindezas. Otro consejo, para responder a alguien, no lo hagas con el que abre el hilo, sino al que quieras contestarle click donde pone responder.

Salu2 ;-)

txus007

Ah y otro muy importante, procura escribir bien, sin faltas y con todas las letras, esto es un foro, no una mensajeria de telefonos moviles.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
elpez

ufff lo siento, jeje la verdad es que no me imaginaba que se llevara muy a rajatabla el tema de la escritura en el foro, bueno sigo tus consejos,bueno gracias por los consejos. Si alguien tiene una invitacion de tuenti, que me lo diga y le doy mi correo para que me la mande. Bueno gracias.
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

como puedo entrar en tuenti.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedes, te tiene que invitar alguien. Yo aun no tengo mi invitación, espero que alguien de por aqui se tire el rollo...
saludos.