BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

invitacion a yomvi y canal+ 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han mandado un correo con una invitacion para probar el yomvi y canal+1 durante tres meses. No estuve en la beta. Queria saber que es eso del canal +1, sobretodo me interesa saber si dan partidos de liga en directo por ahi.

Y bueno, si merece la pena o no. Solo estaria los 3 meses, tengo claro que nunca pagaria a partir de ahi.

gracias, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj 12 meses de permanencia con penalizacion jajajajaj a fuego he marcado el dia 31 de mayo para devolverlo. no se como piensan que alguien vaya a contratar en serio eso.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal lo tienes? a mi me han ofrecido lo mismo y no se que hacer? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probarlo 3 meses sin pagar nada? creo que esta bastante bien. A partir de ahi te meten permanencia y son 14 euros al mes.

Se ve todo en HD, muy bien la verdad. HAy algunas series y peliculas para ver cuando quieras. El deco es pequeño y facil de manejar para cualquiera de la familia (gran mejora respecto al antiguo de jazztelia).

BocaDePez
BocaDePez

es una mierda no lo contrateis ademas compromiso de permanencia de 1 año estos lo flipan ni que lo estubieran regalando :D :-O lo contrateis

BocaDePez
BocaDePez

prorrogan el tiempo de prueba hasta septiembre, me acaban de mandar un sms. Anuncian tambien nuevas mejoras.

🗨️ 2
clioot

correcto, a mi tambien me lo han ampliado hasta el 31 de agosto.

🗨️ 1
obseco

Idem!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han prorrogado