BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En invierno el mochuelo migra

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en invierno concluye mi contrato de 1 año con ONO 4 megas y la verad es que no he quedado ni remotamente satisfecho del servicio que dan por 40€
Total que ya estoy pensando en migrar y tengo serias dudas de cual es el menos malo (ya que en este pais por desgracia todos son malos
Por un lado veo a Telefonica que creo que tiene el SAT mas competente. Esto siempre es de agradecer cuando quieres hablar de tu a tu con el tecnico (ya que yo tb soy tecnico informatico en una empresa) y me gusta ke el del otro lado me de mas alternativas de "alomejor es que tiene un virus" o "¿a comrpobado su usuario/contraseña?
Y en el otro lado veo a Jazztel y Orange. Estos prometen mucho que 20 megas que tienes derecho a internet, etc etc. Pero nose....¿alguno de vosotros habeis jugado al Monkey Island? ¿os acordais del vendedor de barcos y luego de ataudes Stan? Pues esa impresion me dan.

¿Que para que uso yo internet? Hombre el p2p siempre esta ahi. No es que me descargue todo lo que se me pasa por la cabeza, pero de vez en cuando me gusta bajarme una peli que no puede ver o alguna cancion que oigo en la radio.
Y para jugar, aunque la no busco el ping 20. Lo que realmente busco es estabilidad y compatibilidad. Quiero decir, que si voy a tener 250 de ping siempre (o practicamente siempre me conformo) Y que si quiero usar mi viejo 3Com 812 que lo pueda usar sin problemas, o cualquier Modem/Router.

Y si me voy de ONO es porque esto que pido (que yo creo que no es gran cosa para el siglo XXI en el que vivimos) no me lo dan. Ya se que es una pregunta algo subjetiva, por eso agradeceria no solo el que teneis ahora sino el porque estais satisfechos.

Un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Pensaba que otro offtotopic!.

Jazztel, buen precio y servicio, muy buena conexión y sin problemas en general.

Bienvenido al mundo real=sin capado

BocaDePez
BocaDePez

pregunta entre tus amigos y conocidos a quien tenga adsl de Jazztel y le preguntas
y puedes llamar al 1567, AT al cliente gratuito, y preguntas algo para ver como atienden al cliente, y sacas tus propias conclusiones,
a mi me ha ido correcto, llevo dos años, y una vez que tuve que llamar a AT al cliente me atendieron educadamente y me solucionaron que no podia acceder por ftp a mi web

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una buena opcion mientras no haya problemas, dependera de tu suerte, tener que lidiar con el SAT con mayor o menor fortuna en esos casos.

Tampoco el SAT de Telefonica es la repanocha, solo que tienen acceso a todos los equipos que intervienen en una averia, mientras que el SAT del resto de los ISP's tienen que ir a ciegas y solicitar actuaciones a contratas de telefonica para comprobar todo lo que no reside fuera de la SALA OBA que no es poco.

Zenol31

primero verifica la distancia hastas a central hasta 2 km puedes solicitar hasta 20 megas (reales dependera de tu linea y distancia) a partir de 2 km es preferible 3 megas...hoy por hoy jazztel es la mejor oferta

Ari

Y que si quiero usar mi viejo 3Com 812 que lo pueda usar sin problemas

Con Jazztel, mejor que no ;)

Por supuesto, y por sentido común, comprueba cobertura, distancia a la central, etc. antes de contratar nada, con Jazztel o con cualquier isp :)

Saludos