BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INTRUSO EN MI RED INALAMBRICA (URGENTE)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, NECESITO AYUDA. HE DETECTADO QUE TENGO UN VECINO CABRON CONECTADO EN LA RED Y ESPIANDO MIS ARCHIVOS COMPARTIDOS. SI ESTABLEZCO UN CONTROL DE ACCESO DE MIS EQUIPOS YA NO PODRA ENTRAR PERO.....

ANTES DE HACER ESO QUIERO QUE SE LLEVE UN ESCARMIENTO. SE CUAL ES SU IP . QUE PUEDO HACER???? Y COMO HACERLAS????

PERO LAS NECESITO YA, ANTES DE QUE ME JODA ALGO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que lo sabes tiene tu ip :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y QUE LE PUEDO HACER????

YA SE QUE TIENE MI IP

Wattson

Es una tonteria que intentes joderle como tu dices, porque no creo que consigas mucho.
Lo que mas le puede fastidiar simplemente es que tu encriptes tu conexion inalambrica y ya no pueda entrar.
Creeme es la mejor forma de darle un escarmiento.
Esta claro que sabes cual es su IP, porque es la misma que la tuya :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y LE PUEDO MANDAR MENSAJES O HABLAR CON EL??? QUE CODIGOS PUEDO USAR

🗨️ 1
raposu

Lo primero puedes darle a bloq mayus y no escribir en mayusculas :p

Luego, si tienes su ip, le haces un ping y luego miras a ver su mac con arp -a. Teniendo la mac y suponiendo que no la haya cambiado podrias hasta denunciarle si te ha jodido algo.

Y si solo quieres hablar con el prueba con net send

BocaDePez
BocaDePez

Con encriptar no consigues nada, solo que no puedan leerte los archivos que envias, lo que debes es no permitir su conexion a tu red, para ello solo debes autorizar la Nat de tus tarjetas de red y no permitir a ninguna mas.

Saludos

🗨️ 1
Wattson

Lo que tu dices se llama filtrado MAC de las tarjetas de red, que te aseguro que esta muy bien y todo eso, y que tambien se puede saltar con relativa facilidad, pero eso no viene al caso.
De verdad consideras que encriptar no es necesario?
Crees que es agradable que alguien esnife tus ondas y que sepa que es lo que envias? :-(

Wattson

Los dos estais en la misma red, por lo tanto si le puedes mandar mensajes sabiendo su ip privada.
Tambien estaria bien, si tiene una impresora compartida, imprimirle documentos amenazadores. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y COMO LE PUEDO MANDAR MENSAJES?

🗨️ 2
Wattson

Prueba con este programa, la web del fabricante es www.kasky.tk y el enlace de descarga es (link roto)
Tu vecino tiene que tener activada la opcion NET, pero no me preguntes lo que es ni como se activa :-)

BocaDePez
BocaDePez

Lamento que te moleste que alguien entre en una red de tu propiedad. Pero si la dejas abierta, es lo mas normal del mundo. Encriptala o ponle algo de seguridad y ya está.

hay un programita en windows donde puedes mandarle un mensaje. es netsend. Si pones netsend numero_ip y mensaje, le llegara el mensaje a la pantalla: por ejemplo, si ves que tiene asignada la ip 192.168.0.130, le pones:

netsend 192.168.0.130 "por favor, deja de conectarte con mi conexion",

le llegara a su pantalla. Pruebalo

Para ver su ip, lo puedes mirar en la pagina de configuracion del router o del punto de acceso que tengas. En esa pagina tiene que haber un sitio donde te dice todas las ip que tienes activas en tu router. Mira la tuya con inicio - ejecutar -cmd -ipconfig, y la que no sea la tuya, es la suya.

BocaDePez
BocaDePez

como hago para configurar mi red inalambrica y salvarla de intrusos, es un esquema para una universidad en donde se ofrece servicio a los estudiantes en cualquier espacio fisico dentro del campus universitario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor respondanme. Necesito de su ayuda :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que Dispositivos wireless tienes?, es importante que actives la seguridad WEP en la configuracion del dispositivo que transmitira la señal, varia de acuerdo al fabricante. y la manera en que quieras configurar la red.

saludos
guillermo