BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intranet wifi

Vermu

Bueno, hoy me toca a mí preguntar.

Esto es lo que quiero:
Tengo un ordenador, W2k, conectado por cable a un AP. Lo que quiero es que la gente a través de wifi se conecte a la red y vea las páginas que yo tengo alojadas en mi equipo. Es decir, que independientemente de su página de inicio me vaya a una que tengo en mi pc, y a través de ahí pueda navegar por el portal que yo tenga preparado.

Entiendo que me hará falta un servidor dhcp (o el ap, el w2k, o un router) para dar las ips, y... ¿un servidor dns? ¿un proxy? ¿cómo hago para que les aparezca la página que yo quiero?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En primer lugar efectivamente deben estar los PC's en la misma red, luego deberás tener instalado el componente de windows IIS (Servicio de Internet Information Server) y en Sitio Web Predeterminado especificar tu página, que previamente debe estar alojada en la carpeta de inetpub/wwwroot que han sido creadas en automático al ser instalado tal componente... A ver si te busco por ahí algún tutorial, o mejor, visita la página del Guille, encontrarás un tutorial sobre el mes de febrero, marzo o abril si no recuerdo mal.

www.elguille.info/

Vermu

Gracias por las respuesta.

Realmente montar la web no tiene gran complicación. Lo que no sé es cómo hacer que los que se conecten a wifi puedan navegar sólo por las webs que yo tengo en mi pc. Que si abren el IE y ponen www.google.es les lleve a mi página.

Gracias.

🗨️ 1
quilloquepasa

Siento no poder ayudarte.

Suerte.