BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es intolerable, llamad al 1567. FAX Reclamaciones

POC

Amigos foreros y sufridores de Jazztel, yo estoy como algun otro forero aun esperando todo desde el 28 de enero que dí el alta. Me parece indignante que el 1565 no lo coja nadie, y en el 1567 lo cojan a la primera, así que lo que deberíamos hacer es que cada vez que llamemos al 1565 y no lo cojan, llamar despues al 1567 a ver si se les colapsa también y por lo menos no pueden seguir dando altas. Bueno al menos es lo que yo hago, aunque parece que hay otra vía para "protestar", os cuento:

Ayer al intentar contactar con ellos me tocó una chica muy maja del 1567 que me remitió un teléfono de FAX para reclamaciones, es gratuito y es el 900 807 025. No se si merecerá la pena ponerlo en la cabecera del foro.

Por cierto la operadora también me aseguró que los 5000 minutos también se aplicaban para llamadas a Portugal, eso si que ya es subrrealista, lo mismo a alguien le resulta util....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego esto de llamar a los SAC nos va a crear adicción. Se pueden acumular anecdotas para luego ser el alma de cualquier fiesta, además de pasar un buen rato oyendo a estos bromistas.

La pena es que hay pocos que sean de llamada gratuita.

POC

Pues si va a crear adiccion mientras no lo cojan o no resuelva los problemas. Hoy he llamado por curiosidad a las 02.15 de la noche al 1565 y a que no sabeis lo que me han dicho???:

"todos nuestros operadores están ocupados, intentelo en unos minutos"

lo he hecho para probar porque un operador me dijo que estaban 24h. de todas maneras me parece mal que esté la gente trabajando a esas horas. Me quedo mas tranquilo, ahora ya sé que realmente no están.

🗨️ 1
Luke

no me extrañaría que fuera 24h, muchos sat son todo el día.. yo que sé, vuelve a llamar :P

marcelg

Yo llame ayer como a las 4 de la madrugada y me contestaron al momento, claro que yo trabajo de noche y puedo hacerlo.